EnTeLaDoS

  • Las 10 mejores telas de cortinas para comprar en Valladolid

    Cada semana os hablamos en nuestro cuaderno de bitácora sobre las nuevas tendencias en decoración de interiores. Las nuevas colecciones que sacan al mercado las marcas más punteras con las que trabajamos. O los locales que nos encargan rediseñar o redecorar. Pero nos hemos dado cuenta, que el origen de todo esto, nuestro buque insignia, la tienda matriz que tenemos físicamente ubicada en Valladolid, no ha estado presente en nuestro blog, en todo este tiempo. Y es por eso que queremos darle a partir de ahora el protagonismo que se merece. Comenzaremos presentando las 10 mejores telas de cortinas para comprar en Valladolid.

    Las 10 mejores telas de cortinas para comprar en Valladolid

    Sigue leyendo

  • Curiosa la nueva colección de papeles pintados de Arte

    Con las Navidades a la vuelta de la esquina empiezan las prisas para adquirir regalos y pensar en menús y decoraciones navideñas. Antes de que nos metamos de lleno en esa vorágine desde Entelados te proponemos aire fresco con Curiosa la nueva colección de papeles pintados de Arte. La mejor forma de que tus paredes hablen por si solas, inspiren y te trasladen a lugares exóticos. Curiosa es una colección formada por nueve diseños y repleta de motivos animales y vegetales.

    ¿Te imaginas poder viajar sin moverte de casa? Pasar la tarde tumbado en el sofá viendo la televisión o revisando Internet puede crear ese efecto. Pero más allá de las pantallas y el mundo digital una sencilla pared decorada con papel pintado también puede conseguirlo. En Curiosa encontrarás diseños con animales salvajes, flores tropicales o culturas indígenas. Si eres de los que cuando viaja busca esos objetos, detalles o recuerdos especiales que te hagan recordar y volver a sentir que estuviste en ese lugar, Curiosa te va a encantar.

    Curiosa la nueva colección de papeles pintados de Arte

    Sigue leyendo

  • Botanical botanica papeles pintados de Cole and Son

    Hay veces que las ciudades, su bullicio o el asfalto nos envuelven en un viciado ambiente que no nos deja respirar con profundidad. Escapar y buscar el aire puro del bosque, la brisa que sacude los árboles y los sonidos de la naturaleza en estado puro, son la solución para muchos. Trasladar esas sensaciones al hogar no es tan difícil. Hoy os descubrimos Botanical botanica papeles pintados de Cole and Son. Una colección con 15 diseños que capturan la belleza seductora y el encanto colorido de la naturaleza.

    Con esta colección el fabricante inglés quiere rendir homenaje a sus raíces británicas. Estudiando la magnífica transformación de la naturaleza a lo largo de las estaciones, dentro del paisaje inglés. Captando desde la belleza cautivadora de los jardines, hasta el encanto de las praderas onduladas y los bosques silvestres. Cada uno de sus 15 diseños han sido dibujados y pintados a mano a escala.

    Comenzamos con uno de los diseños que más nos ha cautivado de la colección. Al que englobamos dentro de la categoría Grandes diseños. Se llama Woodland y es un must you have. Nos encanta como queda en esta maravillosa escalinata.

    coleson_botanical-botanica_woodland-quercetum-115-4011_rgb-2100px

    Sigue leyendo

  • Portfolio los nuevos papeles pintados de Casamance

    ¿Estás pensando en dar nuevos aires a la decoración de tu hogar? Una buena manera de llenar de personalidad la casa, sería a través del papel pintado. Añade color, geometría, fauna o flora a aquellas paredes que están pidiendo a gritos nueva vida. En Entelados al estar especializados en papeles pintados, tenemos las últimas tendencias que ofrece el mercado. Hoy queremos descubrirte Portfolio los nuevos papeles pintados de Casamance. Lo último de esta casa francesa es una pequeña colección de seis diseños que harán las delicias de todos. Desde papeles con motivos vegetales y animales, a otros con motivos geométricos y clásicas líneas infinitas.

    ¿Te gustaría que tu casa luciera un poco más tropical a pesar de estar entre otoño e invierno? Una buena opción para introducir exóticos toques en el hogar es con el papel pintado. El modelo Toucan por ejemplo es un papel alegre y fresco que nos dará ese toque que buscamos. Con sólo contemplarlo haremos que nuestra imaginación eche a volar. Nos lo imaginamos en un comedor en el que entre mucha luz con grandes ventanales y una mesa de madera al centro rodeada de sillas de diseño. También nos gusta y funciona a la perfección en este salón.

    Portfolio los nuevos papeles pintados de Casamance

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados con motivos marineros

    Primero de agosto amigos, entramos en el mes más caluroso del año y el preferido por muchos, para sus vacaciones de verano. Mes en el que la elección de la costa, el mar y las playas es habitual entre una gran mayoría. Y es por eso que este post lo queremos dedicar justamente a eso. Nos inspiramos para esta publicación, en todos esos motivos marineros que encontramos en algunos de nuestros revestimientos de pared. Hoy os presentamos los 10 papeles pintados con motivos marineros más cool del verano. Para que tu casa u oficina respiren brisa marina por los cuatro costados.

    papel pintados mar Zingara little greene

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

    El verano sigue avanzando sin tregua y nosotros también. Esta semana hemos querido incorporar más propuestas a nuestra shop online. En concreto, una colección con la que llevamos tiempo trabajando en nuestra tienda física de Valladolid. Pero que aún no habíamos subido a la web. Os presentamos los papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III.

    Puede que a quien nos lleve tiempo siguiendo le resulte familiar. Será porque hace algún tiempo os mostramos en el blog la Colección Fornasetti II. Y ambas colecciones son muy similiares. Diríamos que la III es una evolución de la II añadiendo más colores y algún diseño nuevo.

    papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

    Sigue leyendo

  • Las 10 telas más veraniegas para vestir tu hogar

    ¿Estas buscando dar unas pinceladas de aire fresco a tu casa? Con motivo de la época estival son muchas las personas que deciden hacer algunas reformas y redecoraciones tanto en los interiores, como en los exteriores de sus hogares. Haciendo que el verano se integre en estos espacios. Usar tejidos naturales y telas que aporten frescor, recurriendo a colores claros o vibrantes son algunas de las consignas para hacer del textil el complemento perfecto de tu decoración veraniega. Hoy en nuestro blog te aportamos ideas con la selección de las 10 telas más veraniegas para vestir tu hogar.

    10 telas más veraniegas

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Random paper de Coordonné

    Hoy os tenemos preparada una colección de papeles pintados apta para todos los públicos. Es decir, para cualquier estancia bien sea dormitorio, salón, despacho, comedor o cuarto de baño. Sus diseños son originales y diversos. Entre sus modelos podrás encontrar, vistas de paisajes, bosques, carreteras, skylines, estampados geométricos, mapas, flores o algunas ilustraciones muy veraniegas. Ideales para cualquier ambiente independientemente de su estilo. Os presentamos la colección de papeles pintados Random paper de Coordonné.

    Papeles pintados Random paper de Coordonné

    Sigue leyendo

  • Los 10 papeles pintados más veraniegos para la casa

    Las altas temperaturas han llegado para quedarse. Aunque tengamos días de tormentas y aguaceros motivados por el intenso calor, podemos decir que el verano ya está aquí. Es el mejor momento para incluir algunos toques refrescantes en la decoración del hogar. Podemos suavizar los colores, utilizar complementos textiles más vaporosos y ligeros, así como incluir algunos motivos decorativos típicos del verano como frutas frescas, palmeras o animales exóticos. Hoy dedicamos nuestra publicación semanal a los papeles pintados más veraniegos de nuestras colecciones.

    papeles pintados más veraniegos

    Sigue leyendo

  • Cojines Lexington colección summer 2018

    Cansado de ver siempre el mismo aspecto que tiene tu dormitorio o salón. ¿Necesita quizás una renovación? Textiles nuevos, pinceladas de color o detalles personales podrían servir para que parezca diferente y renovado. Hoy te presentamos una propuesta muy asequible y con la que no tendrás que comerte demasiado la cabeza. Actualiza la decoración de tu hogar con los cojines Lexington colección summer 2018. Diseños que convertirán el espacio en un lugar fresco, luminoso y alegre.

    Cojines Lexington colección summer 2018

    Sigue leyendo

Page: 1 of 17

Mostrando 1 - 10 de 167 resultados

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 17