EnTeLaDoS

  • Telas Manuel Canovas. Un derroche de color y texturas

    Hoy nos apetece llenar de color nuestro blog. Y darle con ello alegría a este crudo invierno lleno de temporales, nieve y gélidas temperaturas. Nadie mejor para mostrarnos el color en la decoración de interiores que Manuel Canovas, uno de los diseñadores más prestigiosos de Europa. Hace ya algún tiempo os hablamos de su colección de papeles pintados, hoy nos centraremos en sus telas. Creaciones del pasado llenas de colorido y estampados sobre tejidos de gran calidad. Así son las telas Manuel Canovas.

    Telas Manuel Canovas

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Ines de la Fressange

    ¡Estamos de estreno amigos! Aterriza en entelados.es la nueva colección de papeles pintados Ines de la Fressange para Coordonné. Como ya viene siendo habitual la marca catalana vuelve a apostar por colaborar con talentos que la encumbran colección tras colección. En esta ocasión la colaboración ha sido con un verdadero icono de estilo en Francia. Ines de la Fressange es una reconocida modelo y musa de grandes firmas de alta costura que desprende elegancia, feminidad y delicadeza.

    Papeles pintados Ines de la Fressange

    Sigue leyendo

  • Telas Casamance. Visillos para tamizar la luz natural

    Como se nota que los días van creciendo amigos, tenemos más horas de luz y las tardes no se oscurecen tan temprano ¿verdad?. La luz natural precisamente es la que ha inspirado esta nueva entrega del blog. En la casa hay muchas formas de tamizar la luz. Normalmente recurrimos al uso de cortinas y estores. Elementos fundamentales que utilizamos a diario para regular la luz que deseamos entre a nuestras casas. Pero que a la vez se convierten en elementos de la decoración textil del hogar. Hoy os queremos descubrir diseños de telas Casamance de los que aún no os hemos hablado.

    telas casamance

    Sigue leyendo

  • Papeles Pintados Miss Print. Amor a primera vista

    En Entelados nos sobran las razones para amar el papel pintado. Desde nuestro punto de vista es un aliado perfecto para personalizar con mucho estilo casas y oficinas. Además de ser fácil de colocar y renovar, su gran variedad de diseños y colores ofrecen mil y una posibilidades. Cualquiera que se haya encontrado en la tesitura de elegir un estampado de papel pintado sabrá de lo que hablamos ¿verdad?. A todos esos amantes de la decoración de paredes y también a los que aún no saben que lo son, os queremos presentar la nueva colección de los papeles pintados Miss Print.

    papeles pintados Miss Print

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Patricia Urquiola para Tres Tintas

    ¡Hoy estamos de estreno amigos! No todos los días tenemos el privilegio de poder descubrir una nueva colección. En esta ocasión viene caliente, porque acaba de ver la luz. Se ha presentado en la feria Heimtextil de Frankfurt. Teníamos muchísimas ganas de presentarla en nuestro blog, ya que seguro dará mucho de que hablar. La marca catalana Tres Tintas lanza su nueva colección de papeles pintados Patricia Urquiola.

    Esta nueva serie de papeles pintados, como verás a continuación, resulta ideal para todos aquellos que buscan dar un toque personalizado a casas y oficinas. Además son sencillos de poner y de quitar, para ponértelo muy fácil a la hora de renovar tu hogar o local comercial.

    papeles pintados Patricia Urquiola

    Sigue leyendo

  • Mantas y colchas Lexington Company Colección invierno

    Oficialmente hemos superado las Navidades. A partir de aquí las rutinas vuelven, los propósitos de año nuevo comienzan a florecer, se van apagando las luces y parece que llega la calma. ¡Comenzamos año amigos! Un año en el que seguro nos deparará miles de historias y aventuras, un año en el que ponemos todo nuestro empeño para mejorar y crecer. En Entelados confiamos en que este 2018 será un año grande, un año lleno de cambios y progresos que os iremos contando puntualmente en nuestro cuaderno de bitácora. Mientras empezamos a calentar motores con todo lo que nos viene, cogemos carrerilla y os presentamos las mantas y colchas Lexington Company Colección invierno.

    Mantas y colchas Lexington Company Colección invierno

    Sigue leyendo

  • Ideas para regalar por Reyes. Apuesta por el textil hogar

    Ya bien los Reyes Magos, Ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén, olé, olé, olanda y olé, olanda ya se ve… Si amigos seguimos inundados del espíritu navideño. Entramos además en la recta final para adquirir esos regalos que nos faltan para nuestros seres queridos. Por eso, si andas escaso de ideas en Entelados vamos a sugerirte algunos regalos con los que sorprender. Ideas para regalar por Reyes. Elegir objetos de textil hogar siempre es una buena opción. Son regalos que no pasan de moda, siempre dan un toque de elegancia o sofisticación en casa y pueden servir tanto para hombres como mujeres.

    Ideas para regalar por Reyes

    Comenzamos la lista de sugerencias con cojines, un accesorio de hogar con el que distinguir sofás, butacas o camas. En esta ocasión hemos seleccionado dos piezas muy sofisticadas, gracias sobre todo a los suaves materiales con los que están fabricados. Uno de ellos como podéis apreciar está confeccionado en piel y el otro en terciopelo bordado. Los dos son de nuestra marca de textil hogar por excelencia, Lexington Company.

    Ideas para regalar por Reyes

    Lo siguiente que os proponemos son suaves y esponjosas mantas. Un accesorio que podríamos regalar tanto a nuestras madres, como a las abuelas y abuelos. Ya que las mantas no entienden de sexos, sólo de confort. Además, son un accesorio que nunca está de más, sobre todo para estos fríos días de invierno en los que lo que más apetece es quedarse en casa y guarecerse del frío. En nuestra selección de Ideas para regalar por Reyes hemos incluido las suaves mantas de Mohair de la marca Ezcaray. Encontrarás otros colores y modelos en nuestra web. Y un clásico de Lexington las colchas de terciopelo y las mantas a cuadros en suave lana.

    Ideas para regalar por Reyes

    Ideas para regalar por Reyes

    Ideas para regalar por Reyes

    Ideas para regalar por Reyes

    Ideas para regalar por Reyes

    Por último, y no por ello menos recomendable os proponemos las toallas de baño de Lexington. Fabricadas en algodón peinado de rizo de 600 gramos, son suaves y secan de maravilla. Un accesorio imprescindible para tu fondo de armario y que nunca viene mal. A veces, aglutinamos toallas durante años y no nos paramos a pensar que son de uso diario y que su cambio o sustitución deberían hacerse más a menudo. Lexington nos ofrece variedad de colores y tamaños.

    Ideas para regalar por Reyes

    Ideas para regalar por Reyes

    Ideas para regalar por Reyes

    Hacer un regalo, sobre todo en Navidad implica más que simplemente comprar un producto, envolverlo y escribir una bonita tarjeta. Detrás de ese acto se esconde la importancia que tiene para nosotros la persona que lo recibe. Esperamos haberte inspirado con estas ideas para regalar por Reyes. Si te has decidido por alguna de nuestras propuestas no pierdas un minuto más. Estás a un par de clicks para adquirirlos. En Entelados todos tus pedidos tienen los gastos de envío gratuitos para ayudarte un poquito más estas Navidades.

  • Los 10 papeles pintados más top de 2017

    ¡Termina el 2017 amigos! Ha comenzado la cuenta atrás y en nada estaremos brindando y celebrando la entrada de un nuevo año. Seréis vosotros, amigos lectores, los primeros en conocer todo lo que estamos preparando para 2018, nuevos retos y metas nos esperan. Para despedir el año y como en Entelados somos muy fans de la Navidad, os hemos preparado un especial de los diseños de papeles pintados que más nos han impresionado a lo largo del año. Numerosas posibilidades decorativas que nos han permitido trasladar estampados y colores que parecían exclusivos de los complementos textiles a las paredes. Hemos seleccionado los 10 papeles pintados más top de 2017 con los que esperamos dejaros un buen sabor de boca.

    papeles pintados Scion

    Sigue leyendo

  • Ideas para regalar esta Navidad. Regalos de Papa Noel

    ¿Estás en el dilema de qué regalar esta Navidad? Y además los días pasan y ¿te ves cada vez más agobiado con las compras? No temas que aquí estamos para echarte una mano, darte ideas y ponértelo fácil. Te presentamos nuestro post especial: Ideas para regalar esta Navidad. En esta ocasión todas las propuestas son Made in Spain.

    Aunque en Entelados estemos especializados en papeles pintados y telas, también contamos con un montón de detalles y accesorios para la casa. Son justamente esos elementos los que aportan calidez y confort a cualquier rincón. Mantas, alfombras, cojines, velas, jabones… Mima tu casa con detalles y sentirás que es el mejor lugar donde querrás pasar los fríos días de invierno.

    Ideas para regalar esta Navidad

    Sigue leyendo

  • Washi, la nueva Colección de Papeles pintados Élitis

    ¡Qué poco falta para meternos de lleno en la Navidad, amigos! Antes de que todo se llene de confeti, luces, espíritu navideño y regalos os queremos presentar la nueva colección de papeles pintados Élitis. Seis diseños con los que podrás vestir las paredes de algún rincón de tu hogar. Papeles texturizados en los que el volumen será protagonista, al aportar un efecto sorpresa.

    Comenzamos por este dormitorio ya que el diseño nos parece de lo más original y elegante. Si ya de por sí encontrar una pared de color negro es poco usual que además incorpore textura nos parece de lo más cool. Podrá gustarte o no pero sin duda consigue llamar la atención de cualquiera a quien le guste el interiorismo, generando al menos una sorpresa visual y táctil.

    papeles pintados Élitis

    Sigue leyendo

Page: 1 of 14

Mostrando 1 - 10 de 140 resultados

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 14