EnTeLaDoS

  • Papeles pintados Armani Home, elegancia para tu hogar

    o

    Simplicidad y naturalidad, dos adjetivos que van ligados a la elegancia según el creador Giorgio Armani. Uno de los hombres más influyentes dentro del mundo de la moda y el mayor diseñador italiano de todos los tiempos. Su emporio abarca desde creaciones de moda, hasta muebles, hoteles, restaurantes, relojes, líneas de maquillaje y decoración de interiores. La línea que se enfoca en la decoración de interiores se creó en el año 2003 y desde entonces ofrece al gran público un mundo de opciones para el hogar. Entre otros, los papeles pintados Armani Home, con los que decorar tu casa con la elegancia que Giorgio tanto reivindica, en cada una de sus creaciones.

    Papeles pintados Armani Home Capri, disponible en 4 colores

    Sigue leyendo

  • Tendencias papeles pintados verano 2019, Entelados Madrid

    0

    ¿Quieres saber cuales son las tendencias papeles pintados verano 2019? Lo que se está llevando, lo que esta de moda… ¿de lo que todo el sector está hablando? En nuestro cuaderno de bitácora te lo contamos puntualmente a través de las publicaciones que vamos subiendo mensualmente. Hoy te tenemos preparado un especial. En el que te vamos a presentar lo nuevo de Casamance, sus colección de papeles pintados Blossom.

    Tendencias papeles pintados verano 2019 Modelo Apis

    Sigue leyendo

  • Decorar con papel pintado. Tu tienda en Valladolid

    o

    Metidos de lleno en la estación más calurosa del año, hoy os traemos ideas muy elegantes para revestir las paredes de tu hogar. Sabemos que esta época suele ser en muchas ocasiones tiempo de cambios y reformas de interiorismo. Por eso este post es perfecto para inspirarte. Hace un par de semanas introdujimos Mind the gap, una nueva marca en el blog con una colección repleta de toques tropicales y frescos. Dada la buena acogida que ha tenido, seguimos presentando más propuestas de la marca. En esta ocasión con la colección Manhattan, papeles pintados más sobrios y elegantes llenos de detalles que te van a encantar. ** Decorar con papel pintado. Tu tienda en Valladolid **

    Decorar con papel pintado. Tu tienda en Valladolid

    Decorar con papel pintado. Tu tienda en Valladolid

    Decorar con papel pintado. Tu tienda en Valladolid

    Decorar con papel pintado. Tu tienda en Valladolid

    Decorar con papel pintado. Tu tienda en Valladolid

    La colección Manhattan está inspirada en la capital del mundo. Ciudad que aunque no hayas tenido la suerte de visitar. Conocerás bien gracias tanto a la literatura como al cine. Una urbe con una gran riqueza en sus edificios, exuberantes detalles arquitectónicos y espectaculares elementos Art Deco que se encuentran en la mayoría de sus edificaciones.

    Un total de nueve diseños de papeles pintados. En los que en la mayoría encontrarás también varias opciones cromáticas donde elegir el que mejor te convenga. Los dibujos geométricos están en todos y cada uno de los diseños. También los colores sobrios con pequeños detalles y destellos dorados. 

    Decorar con papel pintado. Tu tienda en Valladolid

    Decorar con papel pintado. Tu tienda en Valladolid

    Decorar con papel pintado. Tu tienda en Valladolid

    Los papeles pintados están fabricados en tejido no tejido de alta calidad. Y son respetuosos con el medio ambiente. Utilizan tintas con un certificado ecológico, lo que las hace ser también apropiadas para utilizarse en habitaciones para niños al no contener sustancias nocivas. Son papeles todos ellos resistentes a la luz e ignífugos.

    Decorar con papel pintado. Tu tienda en Valladolid

    En conclusión, esperamos que estéis disfrutamos del verano y de los tips que os estamos dando para vuestros rincones más especiales os sirvan de inspiración. Seguimos incorporando nuevas colecciones de Mind the gap a la web. Y también en nuestras tiendas físicas de Valladolid y Madrid.

    Recuerda que nos encanta que te acerques a visitarnos. Y a consultar por supuesto, lo que necesites en decoración de interiores. Decorar con papel pintado. Tu tienda en Valladolid.

  • Viste la mesa de verano con Lexington, en Entelados

    o

    El verano es una de las épocas del año donde más reuniones hacemos y más socializamos. Es lógico, el calor y buen tiempo invitan a ello. Tanto con familia como con amigos siempre es agradable sentarse a la mesa con un rico menú casero. Por eso hoy os proponemos en nuestro blog: Viste la mesa de verano con Lexington, en Entelados. Las mantelerías son uno de los aspectos estéticos que marcan la diferencia a la hora de vestir una mesa. A quien no le gusta sentarse a una mesa bonita donde todos los detalles están pensados ¿verdad?

    Viste la mesa de verano con Lexington, en Entelados

    Sigue leyendo

  • Los 5 papeles pintados más veraniegos. Madrid 2019

    o

    Si pensamos en decoración de interiores para la época de verano. Lo primero que se nos viene a la cabeza es vegetación, flores y colorido a raudales. Quizás porque la vegetación siempre da una sensación de frescor que viene bien para las largas jornadas de calor. Tanto los textiles, como el papel pintado nos ofrecen la posibilidad de transformar espacios a través de sus estampados. Hoy hablaremos sobre una de las últimas incorporaciones de papeles pintados que estamos incluyendo en nuestra shop online durante este mes. Se trata de la marca Mind The Gap. Os presentamos los 5 papeles pintados más veraniegos. Madrid 2019.

    los 5 papeles pintados más veraniegos. Madrid 2019

    Sigue leyendo

  • Ropa de cama: Lexington verano 2019, en Entelados

    D

    La llegada del verano suele ser para muchos amantes de la decoración de interiores el momento perfecto para hacer cambios en casa. Remodelar rincones, pintar, cambiar los textiles y traer aire fresco al hogar. Teníamos muchas ganas después del largo invierno de entrar en la época de más calorcito del año. Los días largos, ver el sol a diario, cambiar el ritmo… sin embargo, cuando llega la hora de irnos a dormir el calor no es buen aliado de las noches de verano. Quien no prefiere dormir fresquito ¿verdad?. Por eso debemos de quitar capas y coberturas que tanto usamos en meses pasados y cambiar a colores más claros y luminosos. Las noches calurosas son, una de las peores pesadillas del verano pero con un juego de cama apropiado serán mucho más llevaderas. Te presentamos, Ropa de cama: Lexington verano 2019, en Entelados.

    Ropa de cama: Lexington verano 2019, en Entelados

    Sigue leyendo

  • Cojines Lexington para el verano en Entelados

    d

    ¡El verano ya está aquí amigos! y de que manera. La ola de calor que está viviendo el país está haciendo estragos. Lo mejor para sobrellevarlo: hidratarse bien, buscar la sombra y ponerse a remojo en piscinas o playas. Una buena siesta o sobremesa a la sombra, siempre mejor cuanto más cómodos y frescos nos encontremos, ¿verdad?. Por eso hoy os queremos presentar la nueva colección de cojines Lexington para el verano en Entelados. Una propuesta muy asequible y que aportará aire fresco a tu hogar. Diseños que convertirán el espacio en un lugar luminoso y alegre.

    Cojines Lexington para el verano en Entelados Madrid

    Sigue leyendo

  • Tapiza tu sofá en Entelados, tu tienda en el barrio salamanca

    .

    El sofá es uno de los muebles más importantes en muchas casas. Ya que suele ser el lugar donde consigas un mejor descanso y relajación. La sensación de tirarte en el sofá para relajar el cuerpo, cuando llegas a casa cansado después de un largo día, no tiene precio. Es uno de los elementos en la decoración de interiores que más cuesta. Al pasar los años se envejecen, pero no hace falta comprar uno nuevo. La mejor opción es tapizarlo y rejuvenecerlo con una tela de tapicería nueva. Tapiza tu sofá en Entelados, tu tienda en el barrio salamanca.

    Tapiza tu sofá en Entelados, tu tienda en el barrio salamanca

    Sigue leyendo

  • Jardín Mágico: papeles pintados en Entelados Valladolid

    .

    Con el comienzo del buen tiempo suele darse un periodo de cambios en el hogar. Un momento en el que despertamos del letargo invernal y nos atrevemos con nuevas ideas y propuestas de interiorismo. A quienes nos gusta la decoración de interiores encontramos en esta época el momento perfecto para introducir textiles. Dar una mano de pintura más clara o transformar espacios con vistosos papeles pintados. Para llenaros de inspiración, hoy os proponemos Jardín Mágico: papeles pintados en Entelados Valladolid.

    Jardín Mágico: papeles pintados en Entelados Valladolid Sigue leyendo

  • Deya, las telas Mathew Williamson en Entelados Valladolid

    El diseñador Mathew Williamson vuelve a sorprendernos una vez más con sus creaciones. En esta ocasión os hablaremos de su nueva colección de telas para Osborne & Little. Una serie de creaciones de telas bordadas e impresas con sabor mediterráneo y mucho colorido. El precioso pueblito mallorquin Deya inspiró al artista para dar lugar a la colección. Precisamente el diseñador pasa largas temporadas en su casa mallorquina muy cerca de este lugar tan pintoresco. Así que, hoy os presentamos en nuestro blog; Deya, las telas Mathew Williamson en Entelados Valladolid.

    Mathew Williamson en Entelados Valladolid

    Sigue leyendo

Page: 1 of 19

Mostrando 1 - 10 de 181 resultados

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 19