EnTeLaDoS

  • Papeles pintados con motivos marineros

    Primero de agosto amigos, entramos en el mes más caluroso del año y el preferido por muchos, para sus vacaciones de verano. Mes en el que la elección de la costa, el mar y las playas es habitual entre una gran mayoría. Y es por eso que este post lo queremos dedicar justamente a eso. Nos inspiramos para esta publicación, en todos esos motivos marineros que encontramos en algunos de nuestros revestimientos de pared. Hoy os presentamos los 10 papeles pintados con motivos marineros más cool del verano. Para que tu casa u oficina respiren brisa marina por los cuatro costados.

    papel pintados mar Zingara little greene

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

    El verano sigue avanzando sin tregua y nosotros también. Esta semana hemos querido incorporar más propuestas a nuestra shop online. En concreto, una colección con la que llevamos tiempo trabajando en nuestra tienda física de Valladolid. Pero que aún no habíamos subido a la web. Os presentamos los papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III.

    Puede que a quien nos lleve tiempo siguiendo le resulte familiar. Será porque hace algún tiempo os mostramos en el blog la Colección Fornasetti II. Y ambas colecciones son muy similiares. Diríamos que la III es una evolución de la II añadiendo más colores y algún diseño nuevo.

    papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

    Sigue leyendo

  • Las 10 telas más veraniegas para vestir tu hogar

    ¿Estas buscando dar unas pinceladas de aire fresco a tu casa? Con motivo de la época estival son muchas las personas que deciden hacer algunas reformas y redecoraciones tanto en los interiores, como en los exteriores de sus hogares. Haciendo que el verano se integre en estos espacios. Usar tejidos naturales y telas que aporten frescor, recurriendo a colores claros o vibrantes son algunas de las consignas para hacer del textil el complemento perfecto de tu decoración veraniega. Hoy en nuestro blog te aportamos ideas con la selección de las 10 telas más veraniegas para vestir tu hogar.

    10 telas más veraniegas

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Random paper de Coordonné

    Hoy os tenemos preparada una colección de papeles pintados apta para todos los públicos. Es decir, para cualquier estancia bien sea dormitorio, salón, despacho, comedor o cuarto de baño. Sus diseños son originales y diversos. Entre sus modelos podrás encontrar, vistas de paisajes, bosques, carreteras, skylines, estampados geométricos, mapas, flores o algunas ilustraciones muy veraniegas. Ideales para cualquier ambiente independientemente de su estilo. Os presentamos la colección de papeles pintados Random paper de Coordonné.

    Papeles pintados Random paper de Coordonné

    Sigue leyendo

  • Los 10 papeles pintados más veraniegos para la casa

    Las altas temperaturas han llegado para quedarse. Aunque tengamos días de tormentas y aguaceros motivados por el intenso calor, podemos decir que el verano ya está aquí. Es el mejor momento para incluir algunos toques refrescantes en la decoración del hogar. Podemos suavizar los colores, utilizar complementos textiles más vaporosos y ligeros, así como incluir algunos motivos decorativos típicos del verano como frutas frescas, palmeras o animales exóticos. Hoy dedicamos nuestra publicación semanal a los papeles pintados más veraniegos de nuestras colecciones.

    papeles pintados más veraniegos

    Sigue leyendo

  • Cojines Lexington colección summer 2018

    Cansado de ver siempre el mismo aspecto que tiene tu dormitorio o salón. ¿Necesita quizás una renovación? Textiles nuevos, pinceladas de color o detalles personales podrían servir para que parezca diferente y renovado. Hoy te presentamos una propuesta muy asequible y con la que no tendrás que comerte demasiado la cabeza. Actualiza la decoración de tu hogar con los cojines Lexington colección summer 2018. Diseños que convertirán el espacio en un lugar fresco, luminoso y alegre.

    Cojines Lexington colección summer 2018

    Sigue leyendo

  • Pinturas Little Greene de cara al verano

    ¿Tu casa necesita una mano de pintura?, ¿necesitas actualizar los colores o simplemente dar color a las paredes que se han ido deteriorando con el paso del tiempo?. Si te dejas aconsejar, en Entelados te vamos a recomendar siempre las pinturas Little Greene. Sencillamente porque son las mejores con diferencia. Son una de las firmas de mayor calidad y superioridad técnica que hay en el sector.

    Pinturas Little Greene

    Sigue leyendo

  • Telas Manuel Canovas. Ideales para tapizar

    ¿Quién dijo que un día gris no se podía teñir de color? Precisamente eso es lo que hoy vamos a intentar desde nuestro cuaderno de bitácora. Y quien no lo crea que abra bien ojos y mente para así, dejarse seducir con estas propuestas. Os queremos mostrar decoraciones de interiores llenas de colorido y frescura. Hoy nos enfocamos en los textiles de uno de los diseñadores más prestigiosos de Europa. Las telas Manuel Canovas. Textiles idóneos para esta época del año. Diseños que nos harán viajar a épocas pasadas y en los que el color y los estampados son los que llenan de protagonismo tejidos de gran calidad.

    Telas Manuel Canovas

    Sigue leyendo

  • The Bowie, el nuevo bar de moda de Valladolid

    Si vives en Valladolid o tienes previsto visitar la ciudad uno de los locales que te recomendamos pases a conocer es The Bowie. Un nuevo concepto de hostelería situado en pleno corazón de la ciudad, calle Cánovas del Castillo, 4. Y en el que ofrecen desde desayunos y almuerzos hasta cafés de media tarde, cenas y un sinfín de cócteles y bebidas. Ideal tanto para grupos como para ir relajadamente con tu pareja a disfrutar de uno de sus exquisitos cócteles. Su propuesta gastronómica se basa en la cocina fusión, un bucle de sabores desde los entrantes hasta el postre. Hoy os presentamos en nuestro blog uno de los últimos locales que hemos colaborado en la decoración desde entelados. Todas las sillas, taburetes, lámparas, apliques, papeles pintados y cortinas son de nuestra cosecha.

    The Bowie

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Élitis Colección Controvento

    ¿Estás pensando en redecorar tu oficina o casa? Si estás en ese punto, una de las formas de hacerlo podría ser con la utilización de revestimientos de pared. Esta opción, por una parte, te ofrece la posibilidad de crear ambientes diferentes que pueden llegar a tele transportarte a lugares lejanos y exóticos. Con este recurso decorativo conseguirás el cambio sin grandes esfuerzos, ni largos días de trabajo. Y además es mucho menos costoso que otras remodelaciones como la compra de nuevo mobiliario. En Entelados estamos especializados en papel y tenemos una amplia variedad de diseños, texturas y colores. Hoy te presentamos los papeles pintados Élitis Colección Controvento.

    papeles pintados Élitis colección Controvento

    Sigue leyendo

Page: 1 of 17

Mostrando 1 - 10 de 163 resultados

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 17