EnTeLaDoS

  • Telas Casamance, ideales para las cortinas de la casa

    Hoy hemos querido preparar una selección de textiles atemporales. Esos que quedan bien en cualquier época del año sin importar ni la estación en la que estemos ni lo que marquen los termómetros. Os presentamos las telas Casamance. Diseños vistosos y elegantes que han sido confeccionados por la maison francesa con materiales nobles para arropar nuestro hogar.

    telas casamance

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Andrew Martin, Colección Navigator

    Hoy hemos inspirado nuestra publicación semanal en una lujosa y rica colección llamada Navigator. Una serie de papeles pintados cargados de elementos históricos y en la que destaca su impresión fotográfica. Con ellos hemos dejado volar nuestra imaginación hasta lugares masculinos, como un club del fumador sólo apto para caballeros o una biblioteca privada. Os presentamos los papeles pintados Andrew Martin.

    papeles pintados andrew martin

    Sigue leyendo

  • Pinturas Little Greene, deja que los colores decoren tu casa

    Buenos días amigos. Hoy queremos hablaros de lo mucho que lucen unas paredes bien pintadas en un hogar, siempre y cuando la combinación de colores o gama, sea la adecuada. Bien sabido por todos es, que lo poco agrada y lo mucho cansa, por eso es tan importante si se quiere dar color a los espacios que se haga siempre en su justa medida, sin excesos y con gusto. Os presentamos la colección Absolute Matt Emulsion de pinturas Little Greene. Con un acabado mate, calcáreo y liso.

    Pinturas Little Greene

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Colefax and Fowler

    Se nos va agosto amigos!!! último día del mes y fin de vacaciones para muchos. Despedimos los días más caluroso del verano con una maravillosa colección de papeles pintados, de la que aún no os hemos hablado en el blog. Si te gustan la decoración de interiores con motivos florales, los nuevos papeles pintados Colefax and Fowler te van a entusiasmar. Flores y más flores cuajan estos vistosos y atemporales papeles con los que poder decorar las paredes de tu hogar.

    papeles pintados Colefax and fowler

    Sigue leyendo

  • Telas James Malone. Viste tu casa con sus textiles

    Hoy os queremos sorprender con una colección de textiles con la que podrás vestir con estilo y sofisticación cualquier espacio de la casa. Las telas James Malone son toda una belleza, con ellas crearás espacios que invitan al disfrute y la serenidad. Hace algunos meses te presentamos, en otra publicación del blog, la primera colección de papeles pintados del diseñador. Hoy es el momento de ver y todo lo que este maravilloso creador hace con el textil.

    telas James Malone

    Sigue leyendo

  • Telas Matthew Williamson, Colección Cubana Fabrics

    Hoy hemos preparado una publicación de lo más veraniega y fresca. Con medio país ya de vacaciones y la otra mitad suspirando con que llegue el ansiado descanso. Vamos a dejar volar la imaginación y viajar a islas paradisíacas y rincones tropicales, de la mano de las telas Matthew Williamson. Una colección de textiles cuajada de estampados animales, vegetales y selváticos con el que poder decorar tu casa.

    telas mathew williamson

    Sigue leyendo

  • Telas Camengo. Llenarán de color tu casa

    g

    Como ya venimos haciendo en las últimas semanas os presentamos otra de nuestras marcas. Camengo es una firma francesa dedicada al diseño de telas y papeles pintados desde 2005. En esta ocasión hablaremos de su vistosa colección de telas llena de color y diseños atemporales. Os descubrimos las telas Camengo.

    papeles pintados camengo

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Morris and Co, Colección Archive III

    g

    Buenas tardes amigos. Aprovechamos este caluroso mes de agosto para seguir presentando marcas de papel pintado, de las que nunca antes os habíamos hablado. Esta semana os queremos descubrir los papeles pintados Morris and Co. Románticos diseños basados en motivos vegetales y florales. Para todos aquellos que quieran trasladar el jardín al interior de las paredes de la casa, nada mejor que estos vistosos papeles.

    papeles pintados Morris and Co

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Eijffinger, Colección Grenada

    g

    Seguimos descubriendo nuevas colecciones y marcas en nuestro Blog. Este jueves estamos encantados de poder presentar los papeles pintados Eijffinger, Colección Grenada. Y decimos encantados, porque con estos calores no hay nada como aire fresco en nuestro cuaderno de bitácora. Será la primera publicación en la que hablemos de esta consolidada casa de decoración holandesa. Esta colección no puede gustarnos más, sencilla, elegante, delicada. Y con una selección de colores que es una delicia.

    papeles pintados Eijffinger

    papeles pintados Eijffinger

    Tal y como la propia casa define, Grenada es una colección que evoca la lluvia tropical que refresca el ambiente cuando el sol es abrasador. A nosotros no nos puede gustar más. Sus acuarelas nos tienen enamorados. Cada diseño tiene una elegancia y delicadeza que lo hacen único.

    Toda la colección está pintada a mano en acuarela. Utilizan una amplia gama de suaves tonos en colores: gris, amarillo, rosa, verde, azul y rojo. Los diseños que Eijffinger ha trazado van desde los motivos florales, distintos tipos de hojas y patrones geométricos.

    papeles pintados Eijffinger

    papeles pintados Eijffinger

    papeles pintados Eijffinger

    papeles pintados Eijffinger

    El verano es una de las épocas del año donde más dejamos volar la imaginación. Será porque muchos se van de vacaciones o quizás porque los ratos al sol en playas o piscinas nos dan rienda suelta al ingenio. El caso es que en esta época es cuando más personas se deciden a redecorar sus hogares. Si es tu caso y te ronda por la mente hacer cambios de decoración inspírate en estos papeles pintados. Esta colección en especial aporta luminosidad a cualquier estancia.

    papeles pintados Eijffinger

    papeles pintados Eijffinger

    papeles pintados Eijffinger

    Grenada se compone de once diseños de papeles pintados. Todos ellos están disponibles en varios colores para que las tengas diversidad de opciones a la hora de elegir el color que más te combine con tu decoración.

    papeles pintados Eijffinger

    papeles pintados Eijffinger

    Si quieres descubrir el resto de papeles pintados Eijffinger entra en este enlace. En nuestra eshop tenemos disponibles otras colecciones de la firma que no te dejarán indiferente.

  • Papeles pintados Matthew Williamson Col. Durbar

    Buenas y calurosas noches de verano amigos. En Entelados seguimos al pie del cañón para refrescaros con más ideas en decoración de hogar. Hace tiempo que no publicábamos sobre el diseñador Matthew Williamson. Sus vibrantes colores han inspirado este post. Os damos a conocer los papeles pintados Matthew Williamson Col. Durbar editada por Osborne and Little.

    Como él mismo define, esta colección evoca imágenes de la India con un toque vibrante y contemporáneo. El país, casi un continente por sus dimensiones, ha sido su constante fuente de inspiración y por eso vio apropiado crear una colección alrededor de una de sus pasiones creativas, mientras celebra los 20 años de su marca personal. Los diseños están plasmados en colores que se mueven entre el guinda, verde azulado, turquesa y jade, combinados con colores más neutros y cálidos.

    Papeles pintados Mathew Williamson Col. Durbar

    Papeles pintados Mathew Williamson Col. Durbar

    Los papeles pintados Matthew Williamson Col. Durbar han sido creados en colaboración con Osborne & Little. La casa y el diseñador llevan ya varias temporadas produciendo maravillosos diseños que plasman tanto en papeles pintados como en espectaculares telas. Si queréis inspiraros con otras creaciones de este perfecto tándem aquí tenéis otra publicación.

    Papeles pintados Mathew Williamson Col. Durbar

    AZARI, así se llama este diseño en el que Matthew se inspiró en el pavo real para crearlo. Según él mismo afirma quiso capturar su esencia, pero de una manera nueva y fresca. Estableció un patrón de repetición gráfica usando bloques sólidos de color y tratando el diseño como si fuera un cordón fino e intrincado.

    Papeles pintados Mathew Williamson Col. Durbar

    Papeles pintados Mathew Williamson Col. Durbar

    Papeles pintados Mathew Williamson Col. Durbar

    Papeles pintados Mathew Williamson Col. Durbar

    Papeles pintados Mathew Williamson Col. Durbar

    ARAVALI, es un diseño juguetón y optimista en el que ha conjugado una paleta de colores metálicos que aportan un aire sofisticado. En nuestra humilde opinión la decoración escogida para acompañar esta pared la vemos demasiado recargada y pomposa. Aunque para gustos los colores, ¿no creéis?

    Papeles pintados Mathew Williamson Col. Durbar

    Papeles pintados Mathew Williamson Col. Durbar

    Papeles pintados Mathew Williamson Col. Durbar

    Para adquirir cualquiera de estos preciosos papeles pintados Matthew Williamson Col. Durbar sólo tienes que entrar en nuestra shop online. También puedes pinchar en las fotos de la publicación, te enlazarán con el producto de la web. Si lo que quieres es combinarlos con las telas de la colección, ponte en contacto con nosotros aquí. Aunque no estén subidas aún a la web, disponemos de ellas. Tan sólo dínoslo para poder informarte.

Page: 1 of 12

Mostrando 1 - 10 de 119 resultados

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 12