Las 10 alfombras de exterior más cool para tu jardín

Las alfombras de exterior son un elemento diferenciador en cualquier jardín o terraza que se precie. Aportarán un plus de estética en el hogar y harán un espacio más alegre y colorido. Hoy te queremos ayudar e inspirar con la selección de las 11 alfombras de exterior más cool para tu jardín.

alfombras exteriores El tejido de esta alfombra es firme, liso y sin pelo. El material utilizado es el polipropileno, resistente a los rayos del sol y a la humedad, ideal para el exterior.

alfombras exteriores La colección de alfombras kilim exterior está compuesta por innovadores diseños y atractivos colores que proporcionarán a tu jardín, porche o terraza un toque único.

alfombras exteriores El modelo de alfombra de exteriores Rainbow es muy vistoso gracias a la combinación de sus múltiples colores.

Una alfombra de exterior debería de ser vistosa, con colores vibrantes para que destaque y su protagonismo y no se pierda en un amplio espacio. Las alfombras verdes son de las que más gustan, es por eso que dentro de nuestro catálogo tenemos varios modelos en este color. Como podéis ver en las siguientes imágenes tenemos alfombras con motivos vegetales y geométricos donde poder elegir.

alfombras exteriores Las alfombras exteriores color verde son las que más gustan. Un color que protagoniza varios de los diseños de nuestra colección.

alfombras exteriores Kilombo rugs diseña una amplia colección de alfombras de exterior para que puedas elegir la que más te guste o se adapte a tu espacio.

alfombras exteriores Todas las alfombras para exterior de la marca están preparadas para resistir los rayos del sol y a la humedad.

alfombras exteriores Con las alfombras de jardín conseguirán un rincón ideal al aire libre. Como este coqueto espacio en pleno campo.

La limpieza de estas alfombras no te resultará tediosa, ya que están fabricadas en polipropileno. Son alfombras delgadas y planas, ideales para áreas de alto tráfico, tanto como para hogares con mascotas o niños pequeños. Se caracterizan por tener fibras muy cortas que permiten que la suciedad no llegue a penetran en profundidad. Esto en cambio es un problema con alfombras de fibras más largas.

alfombras exteriores Las alfombras de exterior fabricadas en polipropileno tienen la virtud de ser fáciles de limpiar por tener fibras muy cortas, que permiten que los derrames y los accidentes se limpien con facilidad.

Si estás buscando comprar alfombras kilim en Entelados disponemos de la amplia colección de modelos de la marca española Kilombo rugs. Si te decides por alguno de los modelos que te proponemos te gustará saber que tus pedidos no llevan gastos de envío.

alfombras exteriores Las alfombras de exterior multicolor son divertidas, alegres e ideales tanto para un jardín como para una terraza.

alfombras exteriores Las alfombras para exterior son una apuesta segura para elevar el estilo y personalidad de tu jardín.

Si te has quedado con ganas de más y no te vale con conocer las alfombras de exterior que tenemos disponibles. Tenemos publicado en nuestro cuaderno de bitácora otros post con alfombras de salón y alfombras para habitaciones infantiles.



Deja un comentario