Las 10 telas más veraniegas para vestir tu hogar

¿Estas buscando dar unas pinceladas de aire fresco a tu casa? Con motivo de la época estival son muchas las personas que deciden hacer algunas reformas y redecoraciones tanto en los interiores, como en los exteriores de sus hogares. Haciendo que el verano se integre en estos espacios. Usar tejidos naturales y telas que aporten frescor, recurriendo a colores claros o vibrantes son algunas de las consignas para hacer del textil el complemento perfecto de tu decoración veraniega. Hoy en nuestro blog te aportamos ideas con la selección de las 10 telas más veraniegas para vestir tu hogar.

10 telas más veraniegas

10 telas más veraniegas

Renovar el tapizado de tus sillas y butacones del jardín o la terraza puede ser una buena alternativa, como punto de partida. Existen algunas telas, como la que te presentamos a continuación que se han diseñado específicamente para un fin. Aportar alegría y vistosidad al mobiliario. A la vez que estaremos añadiendo confort y estilo, por supuesto. Este diseño pertenece a la colección Sea Breeze de la casa Osborne and Little. Lo encontrarás en cuatro tonalidades diferentes y se llama Pina Colada.

10 telas más veraniegas

10 telas más veraniegas

10 telas más veraniegas

10 telas más veraniegas

Las telas son siempre buenas aliadas en la decoración del hogar. Ya que consiguen transformar los ambientes. En este caso, bajando la temperatura gracias a sus suaves y frescos materiales y haciendo que se realcen el resto de elementos. En esta época del año, necesitamos tejidos que no den calor y que sean agradables al tacto. El siguiente diseño, es un buen ejemplo de ello, una cortina semi transparente que aporta frescor a la estancia, además de tamizar la luz del sol.

10 telas más veraniegas

10 telas más veraniegas

10 telas más veraniegas

La gama de los crudos tanto en textil como en papel pintado es siempre una apuesta segura de elegancia. Las tonalidades neutras, desde el blanco, pasando por los beis y llegando a los grises, transmiten en el verano sensación de frescura. Y aunque no lo creas multiplican los metros y la luz. Están especialmente indicadas para piezas protagonistas de los ambientes, como puede ser un sofá o las cortinas.

Terminamos nuestras propuestas con esta preciosa tela 100% lino de la colección de James Malone. Una tela llamada Topawa que encontrarás en dos tonalidades. Esta que ves sobria y elegante y otra mucho más vistosa y colorida. Ambas disponibles en nuestra shop online.

10 telas más veraniegas

En Entelados ponemos a tu disposición un universo de telas. Para esta temporada podrás elegir entre las que combatan mejor las altas temperaturas. Atrévete a dar un cambio y a jugar con los colores y las texturas. Inspírate con las 10 telas más veraniegas para vestir tu hogar.

Deja un comentario