Alfombras infantiles de la marca Algo de Jaime

Si quieres que tus hijos pasen horas jugando en casa este invierno desapacible vas a necesitar que su espacio de juego sea alegre y confortable. Las alfombras infantiles son la clave para que los niños estén a gusto, jugando en el suelo sin pasar frío. Nuestra marca de referencia en el sector, Kilombo Rugs, acaba de lanzar una colaboración con los diseños de Algo de Jaime. Una colección de alfombras para niños repleta de animales que ha creado Jaime. Un joven artista con autismo que gracias al empeño de sus padres ha conseguido hacer su propia marca personal, basada en su creatividad y sensibilidad.

Alfombras infantiles Alfombra redonda infantil, ideal para una habitación infantil de niña.

Con la llegada del mal tiempo las casas tienen que adaptarse y hacerse aun más confortables. Un suelo frío por ejemplo puede ser ideal para las épocas calurosas, pero a estas alturas del año se necesita el calor más que nunca. Las alfombras son uno de los elementos que añaden ese extra de confort al hogar. Por supuesto a mayores de aportar estilo y diseño. En las habitaciones de los más pequeños de la casa es un buen lugar para ponerlas. Las alfombras para cuartos infantiles son divertidas, alegres y el lugar perfecto para que tus hijos jueguen en el suelo sin sentir frío. En Entelados también nos encantan las alfombras en habitaciones de bebe.

Alfombras infantiles Alfombra baño infantil, ilustrada con un gorila diseñado por Jaime.

Que me dices de diseños tan reconocidos como el famoso helado de Frigo, en esta alfombra para niña. Quedará genial tanto a los pies de la cama, como junto a la ventana por ejemplo. Dará un toque de estilo y diferenciación que sólo consiguen este tipo de detalles en la decoración de interiores.

Alfombras infantiles Alfombras para cuartos infantiles, con el icónico motivo del helado frigo pie.

Como puedes ver, toda la colección de alfombras de Algo de Jaime está diseñada con fondo blanco. Que eso no te eche atrás. Sabemos que los niños ensucian a menudo pero lo mejor es que estas son alfombras infantiles lavables. Un detalle indispensable que no debes de infravalorar a la hora de decidirte en tu compra.

Alfombras infantiles Alfombras niños, ideales para decorar habitaciones alegres y lumisosas.

Alfombras infantiles Alfombras para niños, encuentra la que más te guste y mejor combine en la habitación de tus pequeños.

Kilombo Rugs es una empresa española, joven y creativa. Se dedican en exclusiva al diseño y venta de alfombras, es por eso que sus productos son de altísima calidad y los fabrican a mano en Europa.

Alfombras infantiles Alfombras infantiles decorativas, perfecta para poner entre dos camas.

Alfombras infantiles Algo de Jaime

Alfombras infantiles Alfombra niña, escoge este modelo si a tu hija le gusta el color rosa.

Si ya sabes quien es Jaime, conoces su estilo y te gustan los artículos de decoración que crea. Estás en el lugar apropiado para comprar las alfombras infantiles Algo de Jaime. Y si quieres ver más diseños de este joven artista te recomendamos eches un vistazo al post que escribimos no hace mucho con su colección de papeles pintados. Hazte con las alfombras infantiles online en la eshop de Entelados.




Deja un comentario