Casamance: papeles pintados modernos y atemporales

Cuando queremos cambiar la decoración de cualquier habitación de nuestro hogar. Una de las opciones más recurrentes y fáciles, es la de forrar algunas de las paredes con papel pintado. En pocas horas, según la destreza de cada cual, la estancia dará un cambio radical y viviremos en ella nuevas y mejores sensaciones. Si el papel ha sido bien elegido el ambiente que nos provocará será muy agradable.

Recurrir a papeles atemporales es una apuesta segura, ya que difícilmente nos aburriremos de ellos. Sobre todo para ambientes tanto clásicos, como en los que no se busca arriesgar. Hoy os traemos la colección de Casamance Essentiels Lelin.  Papel pintado de estilo moderno con una gran variedad de colores. Podremos conseguir ambientes elegantes, finos y con personalidad con los que poder convivir durante varias temporadas.

casamance Detalle de la textura de la colección Lelin

casamance Ideal para cualquier estancia a la que queramos dar nuevo aspecto

casamance Ideal para combinar varias tonalidades de colores en el mismo espacio

casamance

Casamance nos ofrece una colección que se basa en las texturas del lino para vestir paredes con delicada elegancia. Un papel que se adapta a ambientes clásicos o modernos. Como la propia marca define, es “simplemente esencial”.

Los rollos tienen una medida de 10.05 x 0,70 metros. Para que te puedas hacer una idea, con 3 rollos podrás decorar por completo una habitación de unos 12 a 16 metros cuadrados. Una colección que supera las cincuenta tonalidades de color. En nuestra shop on line podrás elegir entre varios tonos de grises, azules, verdes, blancos, cremas, marrones o rosados. Así que si tienes ganas de cambios en casa, ahora que ya se acerca la primavera, ésta puede ser una buena opción.

casamance

casamance

casamance

También podemos decir de ella que se trata de una colección que es resistente a las manchas y rozaduras. Ya que es extra lavable y tiene buena resistencia a la luz. A la hora de colocarlo debemos dar la cola en la pared y no en el papel. Y si nos confundimos o queremos hacer modificaciones, no hay problema. Este papel se puede despegar mientras que la cola no se haya secado.

casamance La perfecta combinación para tu mobiliario

En Entelados llevamos trabajando con Casamance muchas temporadas. Es una marca de confianza que da buenos resultados y apuesta siempre tanto por el estilo como por sus nobles materiales. De entre todas las colecciones de papeles pintados de las que disponemos de la marca, Le lin es sin duda una de las que más gusta y más se vende.   


Deja un comentario