Nueva colección de cojines decorativos Gancedo 2020

Cojines Gancedo es la última incorporación en decoración de interiores a nuestras tiendas. Una colección con preciosos diseños, fabricados con materiales de altísima calidad. Si estás pensando en poner el toque de distinción en tu salón o dormitorio. Estamos seguros de que encontrarás cojines para sofás y cojines para cama que te cautivarán entre las propuestas de Gancedo. Te invitamos a que entres a curiosear en la shop online o nos visites en las tiendas físicas de Madrid y Valladolid para conocer todo lo nuevo de la marca. 

cojines

Ya sabéis como nos gusta apostar por marcas made in spain. Gancedo es española y cuenta ya con una larga trayectoria. Una empresa familiar creada en 1945 en Barcelona y que desde entonces no ha parado de innovar y crecer. Una empresa textil que gracias a su buen hacer y sus acertadas colecciones viste a clientes como la Casa Real, el Palacio de la Moncloa y el Congreso de los Diputados. Los mejores hoteles del mundo les eligen, como el Marriot de Venecia, el Palace de Madrid, el Mandarin Oriental de Barcelona y el St. Regis de México, entre otros. Hoy en día fuera del mercado español, Gancedo tiene presencia en El Caribe, cuenta con una delegación en México, Estados Unidos y Unión Europa. Y comienzan a despuntar en Escandinavia y Oriente Medio.

cojines

cojines

cojines

cojines

Entre las propuestas decorativas de la colección podrás escoger por forma: cojines rectangulares, cojines cuadrados. Por materiales con los que están fabricados: cojines terciopelo, cojines algodón. Pensando siempre donde y cómo utilizarlos para el confort o de forma decorativa, usándolos como: cojines para sillas, cojines dormitorio. Aunque luego los llevemos de un lugar a otro de la casa, los cojines suelen tener su lugar idóneo en el hogar.

cojines

cojines

cojines

cojines

En nuestras tiendas encontrarás más diseños y marcas. Y recuerda que todos tus pedidos online en entelados están exentos de gastos de envío. 



Deja un comentario