Cojines decorativos para sofás. Colección Lexington 2019

Como cada nueva estación que comenzamos, sumamos a nuestras tiendas la colección de textil hogar de Lexington. En esta ocasión el otoño nos trae una variedad de diez diseños de cojines decorativos para sofás y cojines para dormitorios. Todos ellos cojines elegantes con los que poner esos toques de confort y sofisticación en nuestro hogar. Hoy os descubriremos la colección fall 2019 de Lexington company que acabamos de recibir.

Cojines decorativos para sofás La funda de cojin Bazar Rug en tonos grises de diferente intensidad, está confeccionada en 100% algodón.

Los colores que podrás comprobar prevalecen a lo largo de toda la colección son los caldera, azul marino y crema. La marca no suele arriesgar demasiado y siempre elige colores que combinen entre si y que no sean chirriantes ni destaquen demasiado. Una forma de que no llegues a cansarte de ellos para esas siestas por las tardes en el sofá. O esos momentos de lectura en la cama antes de apagar la luz para irte a dormir.

Cojines decorativos para sofás La funda de cojin House Sham la encontrarás en color anaranjado o con fondo crema.

Cojines decorativos para sofás El cojin Corduroy Sham lo encontrarás disponible en tres colores: azul marino, crema y rojo

Cojines decorativos para sofás La funda de cojin Lexington suede logo sham está fabricada en piel, con un color caldera ideal y muy combinable.

Cojines decorativos para sofás

En la elección de cojines para sofás deberías de tener en cuenta. Que puedes hacer una combinación de estilos y materiales que funcione, pero eso sí, los colores deberían de combinar unos con otros. Dentro de esta colección de cojines decorativos de Lexington también podrás elegir cualquiera de ellos, quizás los más llamativos, como elemento de confort para otro tipo de mobiliario. En ocasiones los cojines para sillas podrían conseguir elevar la estética de la misma además de hacerla más cómoda.

Cojines decorativos para sofás La funda de cojin Lexington Velvet sham, es uno de los dos modelos de la colección fall que está confeccionado en suave terciopelo.

Cojines decorativos para sofás La funda de cojin Tree Velvet sham es ideal para colocar en tu decoración llegado el otoño.

Entre las propuestas de cojines decorativos para cama, nos parecen muy apropiadas por ser monocolor las fundas de cojín Jaquard cotton. Con cualquiera de ellas podrás hacer más confortable la lectura en la cama sin interferir en la decoración del dormitorio. Con los cojines para cama puedes hacer que estos combinen con el resto de elementos de la estancia. O por el contrario pueden ser el contrapunto de color que necesitas en una decoración minimalista.

Cojines decorativos para sofás La funda de cojin Jaquard cotton está disponible en tres colores: azul marino, crema y color caldera.

Cojines decorativos para sofás La funda de cojin Logo Velvet está fabricada en suave terciopelo.

Y recuerda que para comprar cojines originales y cojines decorativos para sofás o dormitorios. Puedes hacerlo a través de nuestra tienda de cojines en Madrid, la tienda de cojines que tenemos en Valladolid. O si lo tienes claro y no quieres perder tu preciado tiempo, lo ponemos a tu alcance, con los cojines decorativos online en nuestra e-shop.

Deja un comentario