Decoración habitaciones infantiles Madrid

¿Te gustaría dar personalidad a la habitación de tus hijos? Que las paredes no se vean sosas ni lisas, que aporten un plus de alegría, frescura o imaginación. En el mundo de la decoración infantil hay un sinfín de opciones para elegir. Aun así no siempre es sencillo encontrar tiendas con papel pintado infantil. Por eso en Entelados nos preocupamos por los pequeños de la casa. Somos expertos en decoración habitaciones infantiles Madrid. Escuchamos tus ideas y te proponemos opciones e inspiración para el dormitorio de tus hijos.

Decoración habitaciones infantiles Madrid Papel pintado con motivos de cebras dibujados por Jaime, su creador.

Decoración habitaciones infantiles Madrid Los animales son un estupendo recurso para llamar la atención de los más pequeños de la casa.

El mundo animal es protagonista en la colección de papeles pintados Algo de Jaime que nos presenta Gastón y Daniela. Una serie de papeles creada por el talento de Jaime. Un joven artista con autismo que gracias al empeño de sus padres ha conseguido hacer su propia marca personal, basada en su creatividad y sensibilidad.

Tiendas decoración infantil Madrid

Decoración habitaciones infantiles Madrid Cinco diseños para decorar con papel pintado las paredes de la habitación de tu hijo.

Si a tu hija le gusta el color rosa pero no es mucho de princesas ni hadas. El modelo frigopie de la colección puede resultarla muy divertido. No te compliques la vida buscando, sabemos que la ciudad puede ser un laberinto para buscar tiendas con dormitorios infantiles en Madrid. En Entelados te daremos un abanico de opciones para que elijas tu misma o con tu hija la decoración de las paredes de su habitación.

Decoración habitaciones infantiles Madrid El icónico helado frigopie es el protagonista de este papel pintado, ideal para habitaciones de niña.

Decoración habitaciones infantiles Madrid El diseño de frigopie juego con los colores del original helado y fondo de papel en blanco.

Decoración habitaciones infantiles Madrid Un papel lleno de pictogramas con infinidad de bonitos dibujos a línea.

Decoración habitaciones infantiles Madrid Las Jirafas son las protagonistas de este bonito papel pintado. Ideal para niños aventureros.

Decoración habitaciones infantiles Madrid Las Jirafas son uno de los animales de la selva al que más se recurre en decoraciones infantiles.

Jaime tiene problemas de comunicación y sociabilidad. Y utiliza el dibujo para expresarse. Para esta colaboración con Gastón y Daniela ha creado cebras, gorilas y jirafas. Unos dibujos sencillos pero muy divertidos y bonitos. Ideales para habitaciones infantiles.

La marca ha querido apostar por el talento de este joven que a pesar de la adversidad es libre para vivir y ver las cosas de otra manera. Desde una perspectiva muy creativa.

Decoración habitaciones infantiles Madrid Cuartos de baño ideales y nada aburridos. Llenos de vida e imaginación.

Decoración habitaciones infantiles Madrid Todos los diseños tienen su correspondiente diseño en textil, para poder usarlos en tapizados, cortinas o cojines.

Decoración habitaciones infantiles Madrid

Nos podrás encontrar en Claudio Coello, 112, esquina con Diego de León. Ya sabes, tu referente en decoración de dormitorios infantiles en Madrid. Tanto en nuestra tienda física como en la e-shop tenemos disponible la colección al completo. Visítanos y te ayudaremos con ideas y opciones a tu alcance.

Deja un comentario