10 ideas para decorar un dormitorio con papel pintado

Antes de nada comenzamos por felicitaros el nuevo año!!! Un 2017 que esperamos nos traiga muchos éxitos y nos permita seguir avanzando como referentes dentro del mundo del papel pintado y la decoración en internet. Para comenzar el año hacemos repaso por los dormitorios más cautivadores e inspiradores de 2016.

Como bien sabéis, a menudo hablamos del potencial que tiene el papel pintado para transformar espacios. Y en este primer post del 2017 no iba a ser de otra forma. Con papel pintado podemos iluminar una habitación con poca luz o dar alegría y frescura a un espacio. También se puede llegar a conseguir crear ilusiones aumentando pequeñas estancias gracias al diseño del papel.

papeles-pintados-sandberg-heidi-beigegrey

Hoy en día una de las tendencias decorativas para el dormitorio es poner papel pintado en la pared del cabecero de la cama. Es una manera relativamente sencilla de dar personalidad y toques de distinción al dormitorio. Al decorar con papel pintado seguramente tendrás que pensar también en combinar con el color de la pared. Solo así conseguirás que todo fluya. Dependiendo del papel pintado que hayamos elegido crearemos un ambiente u otro.

papel pintado Nina Campbell

papel-pintado-lexington-louisa

Normalmente nuestro día acaba en el dormitorio, disfrutando de la comodidad de nuestra cama, reflexionando sobre lo que hicimos ese día o lo que esta por venir al siguiente. Es el momento de empezar a relajarse, por eso las paredes, sea cual sea el papel elegido, deberían de inspirar paz, tranquilidad y sueño.

papel-pintado-little-greene-china-rose

papel-pintado-turquino-matthew-williamson

Papel pintado con diseños delicados o elegantes, diseños de lujo y glamour, papeles con motivos tridimensionales que crean movimiento, estilos naturales y cálidos. Cualquiera vale, hay infinidad de opciones, sólo hay que saber elegir el que más vaya con tu persona.

swan lake wallpapper Nina Campbell

promenade wallpapper Nina Campbell

bovary wallpapper Nina Campbell

gaston y daniela telas

papel pintado cole and son corallo

En entelados te podemos ayudar en la elección si no consigues decidirte. Como especialistas en el mundo del papel pintado te asesoraremos hasta que consigas lo que buscas. Te invitamos a que entres en nuestra eshop y te inspires. Recuerda además que seguimos con el 10% de descuento en todos nuestros artículos para hacértelo más fácil en la cuesta de enero.

 

 

2 pensamientos en “10 ideas para decorar un dormitorio con papel pintado”

  • Ruth

    Me han encantado los diseño, muy delicados y modernos. En casa queremos poner papeles pintados y me gustan mucho estas ideas. Un saludo!

    Responder
    • EnTeLaDoS

      Hola Ruth, gracias por tu comentario, si te decides a empapelar tu casa, ¡cuenta con nosotros! A parte de la selección de marcas y modelos que tenemos en la web, disponemos de más producto. Cualquier duda ya sabes donde encontrarnos. Un saludo!

      Responder
Deja un comentario