Entelados: tu tienda de decoración barrio salamanca

Se nos acaba el año amigos. Y con él hacemos balance de los retos y metas que nos marcamos en su momento y que hemos conseguido cumplir a lo largo del año. Una de ellas y quizás la que más ilusión y trabajo nos ha dado, es abrir nueva tienda de decoración Barrio Salamanca. Tener un punto de venta en Madrid ha sido un logro del que nos sentimos muy orgullosos. 2019 se va con el objetivo cumplido de expandir fronteras y de dar el salto a la capital. Gracias a todos los que durante este año habéis pasado a visitarnos en nuestro nuevo local comercial especializado en decoración hogar.

tienda de decoración barrio salamanca

tienda de decoración barrio salamanca

En Entelados somos muy conscientes de la importancia que tiene la decoración del hogar para mejorar la calidad de vida de las personas. Más allá de la estética, la decoración de interiores se centra en aprovechar al máximo cada uno de los espacios. Dotándoles del sentido y la funcionalidad que componen una vivienda. No sólo se trata de incorporar unos bonitos complementos o reformar los espacios. En realidad, el interiorismo implica personalización y que la vivienda se adapte a los cambios. Así como a las diferentes etapas de la vida.

tienda de decoración barrio salamanca

tienda de decoración barrio salamanca

Los proyectos de decoración tanto de casas como oficinas u otros espacios deben responder a tres exigencias básicas: confortabilidad, funcionalidad y eficiencia. Por eso en nuestra tienda de decoración barrio salamanca en Madrid, ponemos a tu disposición un completo catálogo de productos y materiales de firmas de reconocido prestigio.

tienda de decoración barrio salamanca

tienda de decoración barrio salamanca

tienda de decoración barrio salamanca

Estamos ubicados en Claudio Coello 112, esquina c/ Diego de León, en pleno centro de la capital. En nuestra tienda de decoración barrio salamanca encontrarás los textiles y papeles pintados más bonitos y exclusivos. Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. Disponemos de un surtido catálogo con opciones para todos los públicos, gustos y bolsillos. Cuidamos mucho la atención al cliente, nos gusta implicarnos en sus proyectos de decoración y ofrecer un asesoramiento personalizado. Somos interioristas y dedicamos todo nuestro conocimiento y pasión para convertir tus proyectos de diseño en espacios únicos. Para que respondan a tus necesidades y estilo de vida.

tienda de decoración barrio salamanca Exterior de la tienda de decoración barrio salamanca.

Como sabes a parte de nuestra tienda de decoración en Madrid, también tenemos la tiendas de decoración online. Donde llegamos a todo aquel que quiera adquirir nuestros productos a través de internet. En nuestra shop online también somos especialistas en la decoración para el hogar. Si no tienes tiempo de pasearte por tiendas de decoración te lo ponemos fácil a golpe de click. Además todos nuestros pedidos tienen gastos de envío gratuitos.



Deja un comentario