Entelados tu tienda de decoración de Madrid

¿Estas buscando ideas para decorar tu hogar? ¿Piensas en que tienda decoración encontrarás lo que buscas? Entelados te ayudará a conseguirlo. Somos una de las mejores y más completa tienda de decoración de Madrid. Estamos especializados en papeles pintados. También en telas tanto para tapizar como para confeccionar cortinas o estores. Y a través de nuestro blog os presentamos puntualmente cada nueva colección que incorporamos a nuestras tiendas físicas como a la shop online. Si quieres que tu casa luzca a la última tenemos todas las tendencias del momento. Así como los clásicos que nunca pasan de moda. Hoy te presentamos Portfolio, una de las últimas colecciones que ha presentado la marca Casamance.

tienda de decoración de Madrid Alizarine papel pintado con un diseño vegetal disponible en seis colores.

tienda de decoración de Madrid El diseño con fondo blanco te pegará con todo y además es atemporal.

tienda de decoración de Madrid Ginkgo papel disponible en cuatro colores decorado con motivos vegetales.

tienda de decoración de Madrid Un diseño elegante y sutil que ideal para decorar el salón de tu casa.

Los pájaros y en especial toucanes y flamencos son tendencia total. Tanto los papeles pintados como las telas que incorporan a estas aves exóticas atraen todas las miradas. Ya que son diseños frescos, atemporales y que lograrán un gran cambio si los incorporas en alguna pared o rincón sin gracia. En este caso, el resto de la decoración, tal como el tapizado del sofá o los cortinajes deberían ser lisos y sencillos, así no recargarán la estancia. Nos encanta la propuesta que nos hace Casamance con su diseño Toucan. Lo tienes disponible en fondo blanco, burdeos y gris.

tienda de decoración de Madrid Toucan está disponible en tres tonalidades, para traer frescura a tu hogar.

tienda de decoración de Madrid Papel pintado ideal para hogares alegres y coloridos. Tanto para casas de ciudad como de playa.

tienda de decoración de Madrid

Existen muchas tiendas de decoración en Madrid centro, pero pocas que aglutinen las más novedosas tendencias del sector. Lo hacemos con la frescura y profesionalidad de un equipo joven y motivado que sigue todo lo que se lleva en decoración de interiores. Nos podrás encontrar en Claudio Coello, 112, esquina con Diego de León. Ya sabes, tu referente en tiendas de decoración madrid barrio salamanca. Tanto en nuestra tienda física como en la e shop tenemos disponible la colección Portfolio. Seis diseños frescos y alegres en los que predominan los motivos vegetales y tropicales. Así como otros más clásicos o vintage que juegan con el colorido y la geometría. Ven a visitarnos y te asesoraremos en lo que necesites. Nos encanta recibir visitas.

tienda de decoración de Madrid Gemmail lo podrás encontrar en cinco tonalidades: azul, gris, rojo, tostado y verde.

tienda de decoración de Madrid Un diseño fino y elegante lleno de pequeños motivos geométricos.

tienda de decoración de Madrid Filbert el único diseño a rayas de toda la colección. Disponible en cinco tonos.

tienda de decoración de Madrid El papel pintado Graphite está disponible en siete colores. Un diseño atemporal y elegante.

Si te has quedado con ganas de mas. Si te gustaría ver otros diseños de Casamance. Te invitamos a que navegues por otros de nuestros post en los que hemos presentado otras colecciones de papeles pintados. Y si no te encuentras en Madrid, ya sabes que puedes encontrarnos también en la red. Piensa en nosotros como una de tus tiendas de decoración online de referencia. No te arrepentirás.

Deja un comentario