Entelados: Tu tienda para confección de cortinas en Madrid

Llevamos tiempo esperando el momento adecuando para anunciarlo. Y por fin, os podemos comunicar que hemos abierto nueva tienda física en Madrid. ¡Si amigos! evolucionamos, crecemos y tras mucho trabajo hemos alcanzado esta nueva meta. Queremos gritar a los cuatro vientos a través de nuestro blog que damos un salto de gigante, salimos de nuestra zona de confort y nos movemos a la capital de España. Entelados: Tu tienda para confección de cortinas en Madrid.

confección de cortinas en Madrid

Estamos ubicados en Claudio Coello 112, esquina c/ Diego de León, en pleno centro de la capital y una de sus zonas más emblemáticas, el barrio Salamanca. Llevamos cerca de 30 años siendo la tienda de referencia para decoración de interiores en Valladolid. Lo hemos logrado poco a poco, con mucho trabajo, esfuerzo y tesón. Y para seguir creciendo y evolucionando teníamos que asentarnos en la capital, no podía ser de otro modo. Por fin lo conseguimos y estamos muy felices de anunciarlo.

confección de cortinas en Madrid

confección de cortinas en Madrid

En nuestra nueva tienda encontrarás los textiles y papeles pintados que necesita tu casa o lugar de trabajo. Telas, cortinas, cojines, mantas, papeles pintados… Trabajamos como ya venimos haciendo desde hace años, con los mejores fabricantes del mercado. Nuestro surtido catálogo con opciones para todos los públicos y gustos así como la cuidada atención al cliente y asesoramiento son sin duda lo que nos diferencian.

Queríamos que la tienda tuviera toques modernos, frescos, jóvenes y que eso se mezclara con gusto y elegancia. Por eso buscamos un local con varios espacios y rincones donde poder mezclar, creemos que con acierto, las nuevas tendencias en decoración de interiores junto a las colecciones más genuinas e icónicas de los grandes diseñadores.

confección de cortinas en Madrid

Con la apertura de nuestro nuevo punto de venta en Madrid, también queríamos incorporar aire fresco al catálogo de fabricantes. La nueva colección de Jupiter 10, los papeles pintados mas cool del momento, son muestra de ello. Llegan desde Inglaterra, son muy vistosos y están repletos de figuras geométricas mezcladas con maestría y mucho color. Somos sus distribuidores únicos en España. Tenemos un post monográfico sobre la marca, si quieres conocer más pincha aquí.

confección de cortinas en Madrid

confección de cortinas en Madrid

confección de cortinas en Madrid

confección de cortinas en Madrid

Entelados: Tu tienda para confección de cortinas en Madrid te lo pone muy fácil.

Si quieres vestir tu casa con tejidos a medida, visítanos. Gracias a nuestro amplio conocimiento en decoración de interiores (tapicería y confección) te asesoramos no solo del producto, sino también del tipo de trabajo y su fabricación adecuado en cada caso. Disponemos también de servicio de confección e instalación de cortinas, estores o screen así como servicios de tapicería, pintura o colocación de papel pintado. Y si eres decorador o interiorista puedes tenernos en cuenta ya que disponemos de departamento de obras. Enfocado en proyectos para viviendas y proyectos contract en hoteles o restaurantes.

confección de cortinas en Madridconfección de cortinas en Madrid

Las cortinas consiguen crear ambientes únicos en cualquier estancia y de su elección depende gran parte del resultado final de la decoración. Por eso a la hora de vestir tu hogar es muy importante contar con un consejo profesional. Acércate a visitarnos, te ayudaremos y pondremos a tu alcance lo que buscas. Entelados: Tu tienda para confección de cortinas en Madrid.

Deja un comentario