Habitaciones infantiles 2019. Decórala en Entelados Madrid

o

La decoración de habitaciones infantiles con papel pintado es un recurso muy utilizado en interiorismo. Los motivos son varios, su fácil colocación y retirada, la diversión que aportan sus texturas y colores. También el desarrollo de distintas facultades, estimularemos al pequeño de varias formas, como el sentido de la observación o la relajación por ejemplo. Como padres debemos de cuidar y mimar su habitación ya que en ella va a pasar gran parte del tiempo. Por eso es tan importante la decoración de las habitaciones infantiles y gracias al papel pintado podrás conseguirlo. Hoy te presentamos los diseños que ha creado Jane Churchill para los más pequeños de la casa. Los tenemos todos disponibles tanto en nuestra página online como en las tiendas físicas de Madrid y Valladolid.

Habitaciones infantiles Diseño Alfabeto, disponible en nuestra eshop en cuatro colores

Habitaciones infantiles Alfabeto, un diseño ideal para habitaciones infantiles.

Las habitaciones infantiles son una de las estancias de la casa en la que más podremos jugar de forma desenfadada con su decoración y colorido. Ya que la alegría y espontaneidad son más tangibles. Para su decoración encontramos un sin fin de opciones de papeles pintados para revestir sus paredes. Los gustos de los niños son muy importantes a la hora de escoger correctamente la decoración de su habitación. Debemos de escucharles y saber lo que les gusta y lo que no. No obstante sus gustos irán cambiando a la vez que van creciendo, por eso el recurso de la utilización de papel pintado es una buena opción ya que podremos cambiarlo siempre que queramos sin demasiados problemas. 

Habitaciones infantiles Beatrix Potter con fondo crema, disponible en nuestra eshop

Habitaciones infantiles Diseño con dibujos atemporales para cualquier habitación de niños

Habitaciones infantiles 2019

Habitaciones infantiles Las estrellas son siempre un buen recurso gráfico para una habitación infantil

Habitaciones infantiles Diseño Superstar con fondo azul y estrellas rojas y azules

Habitaciones infantiles Divertido papel pintado con los edificios más representativos de Londres

Habitaciones infantiles Diseño London Paddington, disponible en tres tonalidades

Habitaciones infantiles Papel pintado con mapa y variedad de fondos de color

Habitaciones infantiles Diseño One hundred acre wood map, disponible en cuatro tonalidades

Jane Churchill nos propone diferentes estilos. Para niñas podrás escoger entre varios modelos de hadas y princesas, desde los más rosas y violetas hasta tonos más blancos y neutros. Para los niños hay opciones de papeles pintados con animales, mapas o estrellas. También entre su colección podrás encontrar varias tres opciones de diseños con Winnie The Pooh.

Habitaciones infantiles Winnie The Pooh para decorar las paredes de la habitación de tu hijo

Habitaciones infantiles Perros de diferentes razas y colores para la habitación de los niños

Si quieres conocer todo lo que Entelados te ofrece para las habitaciones de tus peques, solo tienes que visitar nuestra shop online en la sección papeles pintados infantiles. Y si quieres más inspiración aquí puedes enlazar a otro de los post que hicimos hace algún tiempo sobre habitaciones infantiles, con los papeles pintados de Coordonne.

Deja un comentario