Ideas

  • Alfombras Kilombo Rugs, la calidez que tu casa necesita

    ¿Quieres tener una casa de revista? Comienza a vestirla desde abajo, es decir con tejidos nobles que cubran con ingenio el suelo. Las alfombras no solo visten los suelos, sino que transmiten esa sensación de calidez que tanto deseamos cuando llegamos a casa en días fríos y desapacibles. Además, son un elemento decorativo fantástico para por ejemplo diferenciar ambientes en un mismo espacio, como el salón y el comedor. Hoy os presentamos las alfombras Kilombo Rugs.

    alfombras kilombo rugs

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Osborne and Little, Enchanted Garden

    Flores y colores inundan nuestra tienda. Seguimos recibiendo nuevas colecciones de papeles pintados con aires primaverales. Aunque aún dure el invierno y las temperaturas fuera sean bajas, en Entelados ya tenemos en mente la primavera. Por eso esta semana os queremos presentar Enchanted Garden, la nueva colección de papeles pintados Osborne and Little.

    Una colección llena de coloridos jardines y bosques con acabados mate y metálico. Mariposas, pájaros, flores y bambú son los diseños que prevalecen en la nueva colección de papeles pintados Osborne and Little. Con ella llenarás de color y vida tu dormitorio o salón. Si utilizas uno de sus diseños a flores, harás que todo el año vivas una eterna primavera.

    papeles pintados osborne and little

    papeles pintados osborne and little

    Osborne and Little es una de las marcas líderes en el mercado del papel pintado y la fabricación de telas. Se han convertido en una de las grandes casas británicas gracias a su calidad e innovación. Llevan cuatro décadas dedicándose a decorar interiores y han sido galardonados con numerosos premios internacionales. No es la primera vez que os hablamos de esta gran marca, también os presentamos en su momento sus colecciones de papeles pintados con Nina Campbell y Matthew Williamson.

    papeles pintados osborne and little

    papeles pintados osborne and little

    papeles pintados osborne and little

    papeles pintados osborne and little

    papeles pintados osborne and little

    papeles pintados osborne and little

    El papel pintado es el mejor aliado para darle un aire nuevo a la decoración de casa. Existen múltiples modelos de diferentes colores, diseños o motivos pero uno de los más demandados es el papel pintado de flores: femenino, elegante, fresco y romántico.

    A la hora de emplear el papel pintado de flores en la decoración de interiores tienes que tener en cuenta que el motivo floral tiene una carga decorativa alta. Será mejor si no empleas demasiados elementos decorativos de diferentes motivos: no mezcles objetos con rayas o formas geométricas con el papel pintado de flores, por ejemplo.

    papeles pintados osborne and little

    papeles pintados osborne and little

    Si te ha gustado nuestra propuesta de papeles pintados Osborne and Little, no esperes más y atrévete a dar aire fresco a tus paredes. Aprovéchate ahora del 10% de descuento que tienen todos los productos de la web. Sólo tienes que introducir el código "Promo10" en tu carrito de compra. Además los envíos son gratuitos.

  • Papeles pintados Jane Churchill colección Brightwood

    Frescura, luz y color es lo que nos transmiten los papeles pintados que hoy os presentamos. La decoradora de interiores Jane Churchill es la responsable de la colección. Una selección de diseños que nos evocan la primavera, más que a los días invernales de frío y heladas que estamos soportando estos días.

    La interiorista inglesa ha adquirido renombre internacional gracias a su buen gusto y amplias colecciones. Esta especializada en el diseño de telas, papeles pintados y pasamanería con estilos muy contemporáneos que resultan acertados para cualquier rincón de la casa.

    Jane Churchill papel pintado

    Jane-Churchill-papel-pintado-16

    Sigue leyendo

  • 10 ideas para decorar un dormitorio con papel pintado

    Antes de nada comenzamos por felicitaros el nuevo año!!! Un 2017 que esperamos nos traiga muchos éxitos y nos permita seguir avanzando como referentes dentro del mundo del papel pintado y la decoración en internet. Para comenzar el año hacemos repaso por los dormitorios más cautivadores e inspiradores de 2016.

    Como bien sabéis, a menudo hablamos del potencial que tiene el papel pintado para transformar espacios. Y en este primer post del 2017 no iba a ser de otra forma. Con papel pintado podemos iluminar una habitación con poca luz o dar alegría y frescura a un espacio. También se puede llegar a conseguir crear ilusiones aumentando pequeñas estancias gracias al diseño del papel.

    papeles-pintados-sandberg-heidi-beigegrey

    Sigue leyendo

  • Los 10 papeles pintados más inspiradores de 2016

    Cuenta atrás para que termine el año. A las puertas de 2017 queremos aprovechar para hacer recopilación de algunos de los papeles pintados más inspiradores del año. Aquellos que bien por su colorido, delicadeza o acabado nos han sorprendido y entusiasmado.

    Como sabéis tenemos la fortuna de que prestigiosas marcas del sector confíen en nosotros. Modernas, clásicas, punteras, consolidadas o de corta trayectoria, trabajamos con las mejores casas de papeles pintados que existen.

    papeles pintados 2016

    Sigue leyendo

  • Regalos de navidad para el hogar (II)

    ¿Te quedan regalos de navidad por comprar y poco tiempo para hacerlo?. No temas en Entelados te damos buenas ideas para que sea más llevadero.

    Aún tienes dos días por delante antes de que llegue Navidad. Recurrir a regalos de textil hogar siempre es una buena opción por varios motivos: son regalos que nunca están de más, no pasan de moda, sirven tanto para hombres como mujeres y siempre dan un toque de elegancia o sofisticación.

    Si en el artículo de la semana pasada sobre recomendaciones para regalos de navidad basamos nuestras sugerencias en complementos como cojines, mantas y alfombras. En esta ocasión queremos descubriros otra serie de regalos perfectos con los que conquistar a vuestros familiares. Hoy nos enfocamos en preciosas mantelerías que visten nuestras mesas, fundas nórdicas que arropan las camas y sofisticadas lámparas que darán el toque luminoso y personal a cualquier estancia.

    Sigue leyendo

  • Regalos de navidad para decorar tu hogar

    ¿Aún estas pensando en que podrías regalar estas navidades a tus seres queridos? No temas, porque no eres el único que no ha encontrado el tiempo de hacerlo, a pesar de quedar tan solo diez días para que llegue Papa Noel a nuestras casas.

    Muchas personas esperan al último día para salir a por el regalo perfecto y con las prisas acaban comprando cualquier cosa menos lo que tenían en mente. Queremos ayudarte y ahorrarte tiempo, por eso hemos preparado un post especial con ideas de regalos de navidad.

    alfombra-caleidoscopio regalos de navidad

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Élitis

    Como cada jueves, os queremos inspirar con una nueva selección de papeles pintados, esta semana, hablamos de la firma francesa Élitis. Las tendencias actuales en papeles pintados buscan la experimentación entre el propio concepto estético y las texturas del material, consiguiendo auténticas obras de arte. Uno de los máximos referentes internacionales en esta materia es Élitis.

    El papel pintado nos permite, no sólo transformar una estancia de mil formas, sino también dar tu toque personal. En ocasiones se consigue con él, generando gran fuerza visual, proporcionando vida a los espacios, a la vez que aporta calidez; algo que no siempre logra la pintura.

    papel pintado elitis_big_croco

    Sigue leyendo

  • Colección textil hogar otoño de Lexington

    El otoño llega a nuestra tienda y con él os presentamos el nuevo catálogo de Lexington. Ropa de hogar atemporal, elegante y clásica confeccionada con tejidos de calidad, algodones cien por cien de distintas calidades: oxford, popelín y franela, para los días más fríos. Sus artículos son sencillos, bonitos y con mucho estilo. Muestran claramente la filosofía Lexington Company, donde prevalecen las combinaciones de cuadros y rayas.

    Entre su amplia gama de productos textiles podrás encontrar prendas para vestir la cama: fundas nórdicas, edredones, sábanas, colchas, fundas de almohadas, mantas y cojines.

    Sigue leyendo

  • Anima la nueva colección de papeles pintados de Coordonné

    No hace ni quince días que Coordonné lanzaba mundialmente su nueva colección, probablemente una de las más mediáticas de su historia, y estamos encantados de poder decir que ya la tenemos disponible en nuestra tienda online!!!!

    La firma con la que, como ya sabéis, llevamos mucho tiempo trabajando, apuesta por jóvenes talentos que la convierten en pionera del cambio, en la industria del papel pintado de autor.

    Anima es la nueva apuesta de Coordonné para vestir las paredes de tu casa. Se trata de una colección de autor en la que cinco artistas han puesto su ingenio y creatividad a su servicio. La colección consigue transformar cualquier espacio y dotarlo de personalidad y alma.

    Sigue leyendo

Page: 1 of 4

Mostrando 1 - 10 de 37 resultados

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4