iluminacion

  • Las lámparas de techo más bonitas de 2019 en Entelados

    La iluminación en el hogar es una de las claves para sentir tu casa como el lugar más confortable donde deseas estar. La luz nos ayuda no sólo a ver, si no también en nuestro estado de ánimo. La luz representa la fuente de energía por excelencia. Por eso es tan importante pensar bien que iluminación queremos en casa y que tipo de luz o que bombillas vamos a usar. También es fundamental el estilo o diseños que nos gustan siempre acorde con los espacios. Hoy os hacemos la selección de las lámparas de techo más bonitas de 2019 en Entelados.

    lamparas de techo Coln es una lámpara de techo colgante. Fabricada en acero y acrílico.

    Sigue leyendo

  • Regalos de navidad para el hogar (II)

    ¿Te quedan regalos de navidad por comprar y poco tiempo para hacerlo?. No temas en Entelados te damos buenas ideas para que sea más llevadero.

    Aún tienes dos días por delante antes de que llegue Navidad. Recurrir a regalos de textil hogar siempre es una buena opción por varios motivos: son regalos que nunca están de más, no pasan de moda, sirven tanto para hombres como mujeres y siempre dan un toque de elegancia o sofisticación.

    Si en el artículo de la semana pasada sobre recomendaciones para regalos de navidad basamos nuestras sugerencias en complementos como cojines, mantas y alfombras. En esta ocasión queremos descubriros otra serie de regalos perfectos con los que conquistar a vuestros familiares. Hoy nos enfocamos en preciosas mantelerías que visten nuestras mesas, fundas nórdicas que arropan las camas y sofisticadas lámparas que darán el toque luminoso y personal a cualquier estancia.

    Sigue leyendo

Page: 1 of 1

2 artículo(s)