Kilombo Rugs

  • Las 10 alfombras de exterior más cool para tu jardín

    Las alfombras de exterior son un elemento diferenciador en cualquier jardín o terraza que se precie. Aportarán un plus de estética en el hogar y harán un espacio más alegre y colorido. Hoy te queremos ayudar e inspirar con la selección de las 11 alfombras de exterior más cool para tu jardín.

    alfombras exteriores El tejido de esta alfombra es firme, liso y sin pelo. El material utilizado es el polipropileno, resistente a los rayos del sol y a la humedad, ideal para el exterior.

    Sigue leyendo

  • Las 8 alfombras de salón más cool del 2019

    Las alfombras de salón son un elemento que aporta calidez y estética al hogar. Es cierto que no todos los salones las tienen. Pero sin duda marcan la diferencia, si están bien elegidas y siempre acorde al mobiliario y su estilo. Cuando buscamos alfombras solemos hacerlo por dos motivos fundamentalmente. Bien por estética o porque necesitamos más confort. Hoy te queremos ayudar e inspirar con la selección de las 8 alfombras de salón más cool del año. Diseñadas todas ellas entre la marca Kilombo rugs y una serie de colaboradores de lujo como: Luisa Olazábal, Abe the Ape, Luis Puerta, Coco Dávez O Chio León. 

    alfombras de salón Alfombra de salón tejida a mano en la India y estampada de forma manual para conseguir este efecto difuminado.

    Sigue leyendo

  • Alfombras infantiles de la marca Algo de Jaime

    Si quieres que tus hijos pasen horas jugando en casa este invierno desapacible vas a necesitar que su espacio de juego sea alegre y confortable. Las alfombras infantiles son la clave para que los niños estén a gusto, jugando en el suelo sin pasar frío. Nuestra marca de referencia en el sector, Kilombo Rugs, acaba de lanzar una colaboración con los diseños de Algo de Jaime. Una colección de alfombras para niños repleta de animales que ha creado Jaime. Un joven artista con autismo que gracias al empeño de sus padres ha conseguido hacer su propia marca personal, basada en su creatividad y sensibilidad.

    Alfombras infantiles Alfombra redonda infantil, ideal para una habitación infantil de niña.

    Sigue leyendo

  • Alfombras Kilombo Rugs, la calidez que tu casa necesita

    ¿Quieres tener una casa de revista? Comienza a vestirla desde abajo, es decir con tejidos nobles que cubran con ingenio el suelo. Las alfombras no solo visten los suelos, sino que transmiten esa sensación de calidez que tanto deseamos cuando llegamos a casa en días fríos y desapacibles. Además, son un elemento decorativo fantástico para por ejemplo diferenciar ambientes en un mismo espacio, como el salón y el comedor. Hoy os presentamos las alfombras Kilombo Rugs.

    alfombras kilombo rugs

    Sigue leyendo

Page: 1 of 1

4 artículo(s)