Las lámparas de pie que necesita tu casa en 2020

Como expertos en decoración, en Entelados damos una gran importancia a la iluminación en el hogar. Gracias a una buena iluminación conseguiremos además de ver, resaltar los ambientes más oscuros. Y podremos ganar en profundidad también, dando un toque diferente al espacio. Las casas más grandes nos generan una sensación de amplitud. Pero cuando no disponemos de tanto espacio, la amplitud se puede llegar a conseguir con una adecuada iluminación. Hoy os proponemos las lámparas de pie que necesitaría tu casa en este 2020.

Las lámparas de pie nos pueden ayudar a iluminar zonas concretas de la estancia, como la mesa, la cama o la zona del sofá. No suelen ser la iluminación principal del espacio. Para eso están las lámparas de techo que consiguen una iluminación más general. Las lámparas de pie o las lámparas de mesa consiguen en ocasiones una luz decorativa. Las podremos utilizar para resaltar detalles concretos como muebles, cuadros o plantas.

lámparas de pie

lámparas de pie

lámparas de pie

Jugar con los elementos que tenemos a nuestro alcance en la iluminación de interiores es lo más divertido y agradecido en las casas. Deberíamos iluminar de forma distinta en función del espacio en el que nos encontremos. Por ejemplo usar luz blanca en el baño y la cocina. Y en cambio colocar luz cálida en el resto de la casa.

lámparas de pie

lámparas de pie

Ponemos a vuestra disposición tres puntos de venta: nuestra shop online y las tiendas físicas de Madrid y Valladolid. En los tres espacios de venta, contamos con una selección de lámparas muy especial. Lámparas led, apliques de pared, lámparas colgantes, lámparas de pared, de pie, de mesa. Modelos, todos ellos, con líneas muy modernas, lámparas de diseño para todos los gustos y hogares.

lámparas de pie

lámparas de pie

lámparas de pie

lámparas de pie

lámparas de pie

Esperamos que os hayan gustado las propuestas de lámparas de pie que os hemos recogido en este post. Si queréis ver algo más, os invitamos a bucear por nuestra web y encontrar otros diseños. Todas tus compras a través de nuestra shop online están exentas de gastos de envío.



Deja un comentario