Las lámparas de techo más bonitas de 2019 en Entelados

La iluminación en el hogar es una de las claves para sentir tu casa como el lugar más confortable donde deseas estar. La luz nos ayuda no sólo a ver, si no también en nuestro estado de ánimo. La luz representa la fuente de energía por excelencia. Por eso es tan importante pensar bien que iluminación queremos en casa y que tipo de luz o que bombillas vamos a usar. También es fundamental el estilo o diseños que nos gustan siempre acorde con los espacios. Hoy os hacemos la selección de las lámparas de techo más bonitas de 2019 en Entelados.

lamparas de techo Coln es una lámpara de techo colgante. Fabricada en acero y acrílico.

lamparas de techo Focus es una lámpara de techo colgante fabricada en aluminio. Con acabados del cuerpo en negro mate y cabezales de las tulipas en: oro viejo, niquel o antracita.

Tanto en nuestra shop online como en las tiendas físicas de Madrid y Valladolid contamos con una selección de lámparas muy delicada y especial. Lámparas de techo, de pie, lámparas de mesa, apliques de pared o lámparas colgantes. En este post queremos hacer un repaso por los modelos que más han gustado entre nuestros clientes en 2019. Modelos con líneas muy modernas, lámparas de diseño para todos los gustos y hogares.   

lamparas de techo Gand es una lámpara de techo colgante. Fabricada en acero y cristal soplado. Con acabados de metal en negro mate o cromo. Y con tulipas en opal/transparente.

lamparas de techo Almon es una lámpara de techo colgante. Un modelo minimalista con seis brazos que se abren desde su pieza central. Las tulipas son de cristal opal. Fabricada en acero, vidrio soplado y cuero.

En ahorro energético es un tema que nos debe preocupar también antes de adquirir una luminaria. Por eso cada vez más tendemos a comprar bombillas led y lámparas led techo. No todos, pero muchos de los modelos de lámparas de techo que os ofrecemos en nuestra selección vienen con este tipo de bombillas. Cuyas múltiples ventajas serían: un considerable ahorro energético, arranque instantáneo y su mayor vida útil. Aunque el costo inicial sea superior a las bombillas tradicionales, a la larga notarás el ahorro en la factura eléctrica.

lamparas de techo Wong es una lámpara de techo colgante fabricada en acero, vidrio soplado y cuero.

lamparas de techo LYB es una lámpara de techo colgante. Fabricada en acero. Con acabados de metal en negro mate y latón.

lamparas de techo Endo es una lámpara colgante metálica con acabado en cromo y tulipas de cristal opal. Se pueden conseguir diferentes formas con la regulación de los tensores.

Si estás buscando renovar y actualizar las luminarias en tu hogar esta selección podrá inspirarte. Hemos querido escoger modelos que aportarán estilo y calidez en tu hogar, sobre todo con los modelos de lámparas para salón, o comedores. Si os animáis a bucear en nuestra web, también encontraréis lámparas de dormitorio o lámparas de pared. Y recuerda que todas tus compras en Entelados están exentas de gastos de envío.





Deja un comentario