Las 8 alfombras de salón más cool del 2019

Las alfombras de salón son un elemento que aporta calidez y estética al hogar. Es cierto que no todos los salones las tienen. Pero sin duda marcan la diferencia, si están bien elegidas y siempre acorde al mobiliario y su estilo. Cuando buscamos alfombras solemos hacerlo por dos motivos fundamentalmente. Bien por estética o porque necesitamos más confort. Hoy te queremos ayudar e inspirar con la selección de las 8 alfombras de salón más cool del año. Diseñadas todas ellas entre la marca Kilombo rugs y una serie de colaboradores de lujo como: Luisa Olazábal, Abe the Ape, Luis Puerta, Coco Dávez O Chio León. 

alfombras de salón Alfombra de salón tejida a mano en la India y estampada de forma manual para conseguir este efecto difuminado.

alfombras de salón Alfombra Kilim fabricada con un 80% de pura lana y un 20% de algodón. Una mezcla muy resistente y duradera.

A la hora de comprar alfombras debemos de poner atención en varios aspectos. Primero elegir el lugar donde vamos a querer ubicarla, no es igual una alfombra de exterior que una alfombra de entrada, para el dormitorio o comedor. Una vez que tengamos claro este punto tendremos que mirar la estética y estilo de la estancia donde la colocaremos. La alfombra debería de tener concordancia con el espacio y el mobiliario donde la situaremos. Sus colores deberán ayudar a complementar la decoración, de manera que pueda crear un ambiente totalmente armónico, cómodo y atractivo.

alfombras de salón En esta alfombra se ha empleado 100% pura lana virgen de 15mm de grosor. Es resistente al fuego y tiene un tratamiento antiácaros y antipolillas.

alfombras de salón Al igual que el modelo anterior, esta alfombra está fabricada de 100% pura lana virgen, de 15mm de grosor. Y lleva un tratamiento resistente al fuego, contra ácaros y antipolillas.

Otro de los motivos importantes a la hora de decidirnos sería la limpieza de la alfombra. Para que una alfombra luzca es indispensable mantenerla limpia. En la mayoría de los modelos que existen, la aspiradora será nuestra mejor aliada. Con ella podremos aspirar la mayor parte de suciedad y polvo que se hayan podido acumular. Aunque dependiendo del tejido con el que esté confeccionada también podremos emplear el lavado de alfombras con una fregona o un paño. Como consejo, antes de decidirte a comprar una cerciórate de cómo has de limpiarla.

alfombras de salón En esta alfombra de salón el tejido es firme, liso y sin pelo. Los materiales: 80% pura lana y 20% algodón.

alfombras de salón Alfombra de salón fabricada con 50% de tencel/ seda vegetal y 50% pura lana virgen de 15mm de grosor y con bajorrelieve.

En Entelados trabajamos con una de las marcas de alfombras de referencia, Kilombo rugs. Una marca made in spain que desborda estilo e innovación. La mayoría de sus diseños son alfombras antiácaros y antipolillas. Hace unos días escribíamos otro post sobre la marca en el que hacíamos un monográfico de alfombras infantiles. Aquí te dejamos el enlace por si buscas ideas para el dormitorio de los más pequeños de la casa.

alfombras de salón En la alfombra RED NUDE se ha empleado 100% pura lana virgen de 15mm de grosor. Es resistente al fuego y lleva un tratamiento antiácaros y antipolillas.

alfombras de salón El tejido de esta alfombra de salón es firme, liso y sin pelo. Sus materiales 80% pura lana y 20% algodón, una mezcla muy resistente y duradera.

Si estás buscando en Internet por alfombras online o alfombras Madrid por ejemplo has encontrado tu lugar. En Entelados te ofrecemos variedad de modelos donde elegir entre alfombras para el pasillo, alfombras modernas, alfombras de habitación o alfombras de salón.





Deja un comentario