Mantas Ezcaray, las mejores mantas del 2019 para el invierno

El invierno trae consigo bajadas de temperatura, días grises y oscuros y por ello más tiempo para estar en interiores y no exponernos tanto a la adversa meteorología. Hay muchos a los que esta época del año les fascina, en cambio para otros tantos desean que pase pronto y llegue mejor tiempo. Seas de uno u otro bando lo que es cierto es que una buena manta es uno de los mejores aliados que te puedes hacer en este tiempo. Las mantas ezcaray son muy suaves, ligeras y calentísimas. Perfectas como mantas para sofá, mantas para los pies de la cama o para usarlas en el exterior también.

Mantas para sillones

mantas ezcaray sobre sofá Son ideales como mantas para sofá, son suaves y vistosas y ligeras.

Mantas Ezcaray es una empresa familiar que confecciona de forma artesanal con fibras naturales desde los años treinta. Hacen mantas de pelo, mantas nórdicas, mantas de mohair y también con lana de merino. Confeccionan si lugar a duda las mejores mantas de cama que puedas encontrar en el mercado. Su variedad de colores y motivos es muy amplia. Podrás elegir entre modelos lisos, a cuadros y también a relieve.

mantas ezcaray Hay muchos tipos de mantas ezcaray, con diferentes dibujos y colores.

mujer al aire libre con mantas ezcaray Las mantas ezcaray son tan vistosas que se pueden sacar al exterior para abrigarte del frío invierno.

Mantas ezcaray

mantas ezcaray Diana, Cocó y Mía son las colecciones que tenemos disponibles en nuestra shop online.

Los fines de semana en esta época están para pasar largas horas bajo una manta, una taza con algo caliente y si tenemos una chimenea cerca mucho mejor. También para hacernos los remolones en la cama antes de ponernos en activo. Son placeres que no siempre nos damos y que cuando lo hacemos se disfrutan ¡y de que manera!. 

mujer tapada con manta ezcaray Que mejor para quitar el frío que una chimenea, un café y una manta ezcaray.

Mantas de pelo

manta ezcaray Las mantas de mohair también tienen mezcla de otras lanas como las de mohair.

¿Porqué son tan especiales las mantas ezcaray?

Sobre todo por su materia prima. El Mohair es el pelo de la cabra de Angora, considerado una de las fibras naturales más lujosas del mundo. La mayoría de sus mantas están confeccionadas a base de este tipo de lana, su seña de distinción y diferenciación con el resto de artesanos del sector. Las cualidades del mohair son su brillo, sedosidad y blancura. Por eso los tintes cubren muy bien y se consiguen colores vivos y duraderos.

pareja con mantas ezcaray Mantas para vivir y disfrutar el invierno en buena compañía y sin límites.

mujer con mantas ezcaray Atardeceres invernales siempre mejor con una manta ezcaray encima.

pareja con mantas ezcaray Mantas de pelo muy decorativas gracias a sus vistosos colores.

Si tienes que hacer un regalo a una persona especial, una manta decorativa para cama puede ser una estupenda idea. Si quieres que tu salón sea aún más confortable piensa en una vistosa manta para sillones. En Entelados encontrarás una cuidada selección de mantas ezcaray a buen precio. Pincha en las imágenes y te redireccionará a nuestra shop online.

Deja un comentario