manteleria

  • Mantelería Lexington la favorita para la BBQ de este verano

    Os anunciamos hace un par de semanas que este verano la Colección de textil hogar de Lexington estaba repleta de vistosos artículos que habían inundado nuestra shop online. Esta semana cerramos la trilogía de post monográficos sobre la marca sueca con la presentación de la mantelería Lexington. Una combinación de artículos que hará que tu próxima barbacoa luzca como nunca. Además de resultar sabrosa, aunque eso lo dejamos en manos del chef que toque, será un buen momento para sorprender a tus invitados con la decoración de una mesa bien vestida.

    cojines Lexingtonmantelería lexingtonmantelería lexington

    Cada temporada Lexington pretende sorprender con sus originales diseños de paños de cocina. Mezclando tipografía y dibujos, suele crear historias o consejos. Como en este caso, donde combina un diseño artesanal con recordatorios útiles y rápidos. Para que el cocinero siempre sepa la medida de los alimentos con los que cocina. Una forma muy útil de tener siempre a mano la medida necesaria para tus recetas.

    mantelería lexingtonmantelería lexingtonmantelería lexingtonAl igual que en el resto de la colección summer time, los artículos de la mantelería Lexington se han diseñado en la gama de cremas, blancos y azules. Colores lisos que sólo en contadas ocasiones se mezclan con las clásicas rayas marineras.

    mantelería lexingtonmantelería lexington

    La idea que persigue la marca con estos diseños no es otra que hacer de tus veladas veraniegas un éxito rotundo. Las diferentes calidades de algodones con los que fabrica Lexington son siempre de altísima calidad. Esto hace que cada textil sea suave y sedoso al tacto. Máxima que no sólo emplean en sus sábanas y almohadones sino también a la hora de vestir una mesa.

    mantelería lexington

    mantelería lexington

    Recuerda que en Entelados los gastos de envío son siempre gratuitos. Todos los artículos de mantelería Lexington tienen un 10% de descuento. Podrás utilizarlo a través del código “Promo10” a incluir en tu carrito de compra.

     

  • Regalos de navidad para el hogar (II)

    ¿Te quedan regalos de navidad por comprar y poco tiempo para hacerlo?. No temas en Entelados te damos buenas ideas para que sea más llevadero.

    Aún tienes dos días por delante antes de que llegue Navidad. Recurrir a regalos de textil hogar siempre es una buena opción por varios motivos: son regalos que nunca están de más, no pasan de moda, sirven tanto para hombres como mujeres y siempre dan un toque de elegancia o sofisticación.

    Si en el artículo de la semana pasada sobre recomendaciones para regalos de navidad basamos nuestras sugerencias en complementos como cojines, mantas y alfombras. En esta ocasión queremos descubriros otra serie de regalos perfectos con los que conquistar a vuestros familiares. Hoy nos enfocamos en preciosas mantelerías que visten nuestras mesas, fundas nórdicas que arropan las camas y sofisticadas lámparas que darán el toque luminoso y personal a cualquier estancia.

    Sigue leyendo

Page: 1 of 1

2 artículo(s)