Los mejores regalos para Navidad los tienes en Entelados

¿Tienes aún pendientes los regalos para Navidad? ¿Te agobia la idea de tener que pensar que regalar estas en la noche de los Reyes Magos? No te preocupes en Entelados te damos ideas de que regalos de Navidad son los que más nos solicitan nuestros clientes. Y cuales son algunos de los regalos de textil hogar más originales y con los que sorprenderás sin duda a quien lo reciba.

Hemos querido hacer una selección de tres alternativas que estamos seguros serán de lo más acertadas. Muchas veces en estas fechas recurrimos a los típicos regalos de siempre. Tenemos tantas preocupaciones y obligaciones en la cabeza que muchas veces lo más sencillo nos puede dar la clave. ¿A quién no le gusta tener la casa ideal, con detallitos que marquen la diferencia y que suban el glamour y estilo del hogar?. Hoy te proponemos tres ideas de regalos para Navidad que esperamos te resulten de lo más inspiradoras. Ahí va un especial de suaves mantas de mohair, lámparas de mesa y alfombras de kilombo Rugs. 

regalos de navidad Las mantas de mohair son un estupendo regalo para Navidad. Tienen un tacto súper suave gracias al pelo de cabra de Angora con el que están fabricadas.

regalos de navidad Una manta siempre será uno de los regalos para Navidad originales que puedes elegir para sorprender a la persona que quieres.

regalos de navidad El diseño COCÓ de las Mantas de mohair es de doble cara y aporta un extra de suavidad y glamour. Ideal para los regalos navideños.

regalos de navidad Mía son las mantas de mohair con un alegre y divertido diseño geométrico y un juego de doble cara. Un torbellino de color que le aportará luz y calor en los días de frío invierno. Un bonito y cálido regalo de reyes.

regalos de navidad Las tenemos en un amplio abanico de colores. Para que te sea más fácil elegir la que mejor combine en tu hogar.

regalos de navidad Lámpara de sobremesa fabricada en acero y cristal. Una original idea para los regalos para Navidad.

regalos de navidad Lámpara de sobremesa fabricada en acero, vidrio soplado y cuero. Una propuesta muy acertada si aún no tienes los regalos para Reyes Magos.

regalos de navidad Pie de lámpara realizada artesanalmente en cristal lavado. (Pantalla no incluida)

regalos de navidad Los materiales utilizados en las alfombras de Kilombo Rugs son 80% pura lana y 20% algodón, una mezcla muy resistente, duradera y fácil de limpiar. Sin duda el top de la originalidad entre los regalos de Navidad.

regalos de navidad Espectacular alfombra diseñada por Coco Dávez. Fabricada 100% en pura lana virgen de 15mm de grosor. Un regalo para la casa con mucha personalidad, sin duda.

regalos de navidad Este kilim ha sido diseñado por Abe the Ape, reconocido diseñador español, multidisciplinar y divertido a partes iguales. Nos encanta como regalo para los Reyes Magos.

Recuerda que tus compras a través de nuestra shop online juegan con ventaja ya que no tienen gastos de envío añadidos. Pero si prefieres hacer tus compras fuera de la red, tenemos dos tiendas físicas en el centro de Madrid y Valladolid. Te dejamos enlace a nuestra ubicación para que encuentres tus regalos para Navidad sin perderte en el intento.




Deja un comentario