Los murales de papel pintado más bonitos del 2020

Los murales son tendencia total en cuanto a la decoración de interiores se refiere. Si queremos dar nueva vida a las paredes del hogar o la oficina son una opción perfecta con mucha personalidad y estilo. ¿Tienes intención de dar un aire romántico? podrías escoger murales de pared con motivos florales por ejemplo. Por el contrario, quieres dar a tu oficina un aire distinto, quizás un fotomural con la imagen de un paisaje urbano o de naturaleza podría ser una buena idea. Hoy os queremos inspirar en nuestro post con la selección de algunos de los murales de papel pintado más bonitos del momento.

murales Mural de pared con motivos vegetales disponible en dos colores: fondo blanco y fondo azul.

murales Mural con motivos tropicales de la diseñadora Lara Costafreda.

murales Alegre y colorido, perfecto para recibidores o salas de estar.

Los murales tienen unas medidas determinadas. En nuestra página web podrás ver el espacio que ocuparían ya que te lo detallamos en la descripción del producto. Lo que queremos es que te encuentres seguro con tu compra. Por eso siempre puedes preguntarnos si tienes dudas con las medidas o el método para colocarlo.

murales Diseño de Valeria Palmeiro pintora, fotógrafa y directora de arte que está detrás de la marca Coco Dávez. Una madrileña que crea a través de pinceladas pop.

murales Pon una playa en tu casa y vivirás todo el año en modo verano.

Entre la gran variedad de diseños que puedes encontrar en la sección murales de nuestra shop online. Tienes murales infantiles, murales que te teletransportan a una playa paradisiaca, murales otoñales, invernales, murales geométricos, vegetales, animales…

murales Dibujos infantiles plasmados en la pared para decorar las habitaciones de los pequeños de la casa.

murales Diseño de papel pintado que asemeja una bola de discoteca. Modelo con muchas luces y brillos.

murales Ideal para despachos, salas de espera u oficinas.

murales No pares de viajar y soñar con tu próximo destino gracias al diseño bola del mundo.

murales Pon el punto salvaje en tu oficina u hogar gracias al mural Elephants de Coordonné.

Nos encanta ayudar a nuestros clientes si necesitan opinión en sus ideas o proyectos de decoración de interiores. Por supuesto también con la elección de murales de papel pintado. Por eso tanto si vas a hacer una compra online en nuestra web, como si nos visitas en nuestras tiendas físicas. Estaremos encantados en poder ayudarte.





Deja un comentario