Decora tu casa con papel pintado en el Barrio Salamanca

.

Estamos de vuelta amigos, con más novedades e inspiración para nuestras paredes. Si te has encontrado con este post en la red por casualidad, debes saber de antemano que Entelados tiene venta online a través de su eshop. Pero también podrás encontrarnos en nuestra tienda de papel pintado en el barrio Salamanca. Podrás ver in situ las calidades de los papeles que ofrecemos desde nuestra tienda física de papel pintado en Madrid. Te ofreceremos nuestro asesoramiento a la hora de elegir el papel que más combine en tu hogar. Y también te diremos la mejor forma de colocarlo si lo vas a hacer tu mismo en tu casa u oficina.

papel pintado en el Barrio Salamanca Simple Things el papel pintado perfecto para tu recibidor

papel pintado en el Barrio Salamanca Spontaneus, papeles para decorar espacios con gente joven y arriesgada

Papel pintado en el barrio salamanca

Regularmente os presentamos las nuevas colecciones que llegan tanto a la web como a nuestra tienda de papel pintado en Madrid capital. Hoy os descubrimos lo nuevo de Mind The Gap. Su colección de papeles pintados Art of abstract. Una serie de nueve diseños muy coloridos y donde prevale lo abstracto. Todos ellos están impresos con tintas ecológicas. Y se pueden utilizar en cualquier tipo de interior. Especialmente para aquellos espacios que tienen toques vintage o con un diseño ecléctico.

papel pintado en el Barrio Salamanca Terrazo, diseños que se reinventan y nunca pasan de moda

papel pintado en el Barrio Salamanca Golden Rush, el papel pintado perfecto para un vestidor de caballero

Papel pintado Madrid barrio salamanca

En nuestro wallpaper store de Madrid te podemos informar de todo lo que vas a necesitar para colocar sin grandes dificultades cualquier papel pintado. En el caso de los de la marca Mind the gap. Por ejemplo, Has de saber que son todos ellos papeles lavables. Para poder limpiarlos, cuando sea necesario, utiliza una esponja húmeda. Eso sí, hágalo siempre en sentido vertical y no utilice más que una bayeta húmeda con agua.

papel pintado en el Barrio Salamanca Human Nature, el poder del rosa para espacios muy femeninos

papel pintado en el Barrio Salamanca Wilderness. Trasládate a la selva con sólo mirar esta pared

papel pintado en el Barrio Salamanca Perspectives, la perfecta geometría que necesitan una pared con personalidad.

papel pintado en el Barrio Salamanca Gestural abstraction. Papel pintado disponible con fondo blanco o fondo negro.

Nos encanta la Colección Art of abstract por su estilo desenfadado y su variedad y combinación de colores. Por lo tanto quedaría ideal tanto en una casa moderna como en un despacho o sala de espera. Aportando personalidad a la pared, alegría y elegancia.

papel pintado en el Barrio Salamanca Pseudomorph y añade color a tus paredes.

Papel pintado Madrid

Si nos quieres buscar, nos podrás encontrar además de online. En nuestra tienda del barrio salamanca. Es decir, estamos en pleno centro de Madrid: Claudio Coello 112, esquina c/ Diego de León. Te esperamos.

Deja un comentario