Papeles pintados Armani Home, elegancia para tu hogar

o

Simplicidad y naturalidad, dos adjetivos que van ligados a la elegancia según el creador Giorgio Armani. Uno de los hombres más influyentes dentro del mundo de la moda y el mayor diseñador italiano de todos los tiempos. Su emporio abarca desde creaciones de moda, hasta muebles, hoteles, restaurantes, relojes, líneas de maquillaje y decoración de interiores. La línea que se enfoca en la decoración de interiores se creó en el año 2003 y desde entonces ofrece al gran público un mundo de opciones para el hogar. Entre otros, los papeles pintados Armani Home, con los que decorar tu casa con la elegancia que Giorgio tanto reivindica, en cada una de sus creaciones.

Papeles pintados Armani Home Capri, disponible en 4 colores

Durante las últimas semanas hemos incluido en nuestra shop online dos de las colecciones de papeles pintados que ofrece la marca: Graphic Elements 1 y 2. Ambas disponibles ya para su venta. Hoy os queremos mostrar la segunda de ellas. Una colección que en realidad es un viaje a través de algunas de las islas más famosas del Mediterráneo.

El elemento central de la colección es el color que se mueve audazmente entre el rojo de la tierra y los volcanes, los colores índigo, verde bosque o azules que nos recuerdan a los mares y los elegantes tonos neutros (blancos, beige taupe y grises).  La colección tiene diseños con motivos geométricos, florales o imitación de texturas y también algunos modelos más sencillos, neutros y lisos.

 

Papeles pintados Armani Home Panarea, disponible 4 colores

Papeles pintados Armani Home, elegancia para tu hogar

El siguiente diseño se llama Pantellería y está inspirado en una de las islas favoritas de Giorgio Armani. Se trata de un diseño irregular que según la propia casa, “recuerda la piedra sobre un fondo que imita las olas que crea el viento en la superficie del mar”. En Entelados nos encanta. Porque se trata de un modelo que ofrece el relax de las olas del mar. Y que con sólo contemplarlo, te puede dar serenidad y transportar a una playa. En el que sólo se escuche el romper del agua al chocar contra la arena. 

Papeles pintados Armani Home Pantellería, disponible en 4 colores

Papeles pintados Armani Home Stromboli, disponible en 5 colores

Papeles pintados Armani Home Ponza, disponible en 3 colores

Papeles pintados Armani Home Elba, disponible en 6 colores

Papeles pintados Armani Home Lipari, disponible en 6 colores

Papeles pintados Armani Home Murano, disponible en 4 colores

Papeles pintados Armani Home Linen Plain, disponible en 5 colores

Papeles pintados Armani Home Metallized Plain, disponible en 5 colores

Déjate seducir por las propuestas de papeles pintados Armani Home. Conseguirás acertar de pleno y sobre todo revestir paredes sosas y sin gracia alguna. Si quieres ver otras propuestas, te proponemos que eches una ojeada a otro de nuestros post en el que te presentamos en su día la colección Refined Structures.

Deja un comentario