Papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

El verano sigue avanzando sin tregua y nosotros también. Esta semana hemos querido incorporar más propuestas a nuestra shop online. En concreto, una colección con la que llevamos tiempo trabajando en nuestra tienda física de Valladolid. Pero que aún no habíamos subido a la web. Os presentamos los papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III.

Puede que a quien nos lleve tiempo siguiendo le resulte familiar. Será porque hace algún tiempo os mostramos en el blog la Colección Fornasetti II. Y ambas colecciones son muy similiares. Diríamos que la III es una evolución de la II añadiendo más colores y algún diseño nuevo.

papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

10 papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

Pietro Fornasetti como ya os hemos contado en alguna otra ocasión ha sido siempre un virtuoso en el mundo de las artes. Pintor, impresor, artesano, diseñador, grabador, interiorista, gerente de una galería de arte y promotor de exposiciones. En definitiva, un artista difícil de encasillar.

En sus colecciones con la casa Cole and Son recurre mayoritariamente a motivos vegetales y animales. A los que suma algún diseño con dibujos más etéreos, así como de personas y arquitectura. Este diseño en concreto con fondo rosa empolvado nos parece de lo más romántico y especial. Ideal para una salita o rincón de lectura donde poder descansar en las calurosas tardes de verano. Es un papel rico en detalles y colores.

11 papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

4 papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

Este papel es otro de los que más llama nuestra atención. Sus distintas máquinas voladoras evocan fantasía y aventura. En este caso decora la pared de un comedor rústico. Y nos parece muy acertado. Pero igualmente lo imaginamos en la habitación de un niño audaz y soñador.

7 papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

6 papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

2 papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

El siguiente diseño de papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III se llama Fruto Prohibido. Una combinación de diferentes motivos de archivo de Fornasetti de los años 40 y 50. En el que se pueden ver traviesos monos sentados entre las ramas de granados. Un llamativo estampado en el que el artista mezcla con acierto flora y la fauna.

8 papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

3 papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

9 papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

5 papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III

Esperamos que os hayan gustado las propuestas de papeles pintados Cole and Son Coleccion Fornasetti III que os hemos presentado. Y como siempre os decimos, si necesitáis ayuda con los metros que va a necesitar vuestro proyecto. Os invitamos a que nos contactéis para que os podamos ayudar.

Deja un comentario