Papeles pintados Colefax and Fowler

Se nos va agosto amigos!!! último día del mes y fin de vacaciones para muchos. Despedimos los días más caluroso del verano con una maravillosa colección de papeles pintados, de la que aún no os hemos hablado en el blog. Si te gustan la decoración de interiores con motivos florales, los nuevos papeles pintados Colefax and Fowler te van a entusiasmar. Flores y más flores cuajan estos vistosos y atemporales papeles con los que poder decorar las paredes de tu hogar.

papeles pintados Colefax and fowler

papeles pintados Colefax and fowlerpapeles pintados Colefax and fowler

Una colección de papeles de pared delicada y elegante en la que predominan los tonos pastel en toda la gama de colores. Perfecta para casas románticas, casas de campo, rústicas y con mucha luminosidad. Colefax and Fowler nos proponen con Celestine nueve diseños de papel pintado. Como siempre con el mejor estilo inglés, un estilo admirado y emulado en todo el mundo.

papeles pintados Colefax and fowler

papeles pintados Colefax and fowler

papeles pintados Colefax and fowler

papeles pintados Colefax and fowler

Normalmente cuando os mostramos una colección de papeles pintados, la imaginamos colocada en una pared. En ocasiones puede servir para dar un toque muy personal a la estancia, aportando por ejemplo frescura o elegancia a paredes lisas. Pero el papel también puede ayudarnos a disimular las imperfecciones que tienen en ocasiones las paredes, no lo olvides. Esta colección de papeles pintados Colefax and Fowler nos la imaginamos también como fondo de un armario rústico. Esos armarios que con el paso del tiempo se han quedado un poco viejos y sin gracia, podrías darles una segunda vida forrando su interior con alguno de estos diseños. Seguro que podría quedar estupendamente.

papeles pintados Colefax and fowler

papeles pintados Colefax and fowler

Los estampados suelen ser la mejor opción si lo que buscamos es que nuestras paredes llamen la atención. Cuando los motivos son grandes el efecto que conseguiremos con ello es que una habitación resulte más acogedora. Al contrario, un motivo pequeño, hará que aumente visiblemente el tamaño de una habitación.

papeles pintados Colefax and fowler

Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta para casas románticas. Disponeis de todos los modelos de la colección de papeles pintados Colefax and Fowler en nuestra shop online. Como siempre, tus compras sin gastos de envío.

Deja un comentario