Papeles pintados con motivos marineros

Primero de agosto amigos, entramos en el mes más caluroso del año y el preferido por muchos, para sus vacaciones de verano. Mes en el que la elección de la costa, el mar y las playas es habitual entre una gran mayoría. Y es por eso que este post lo queremos dedicar justamente a eso. Nos inspiramos para esta publicación, en todos esos motivos marineros que encontramos en algunos de nuestros revestimientos de pared. Hoy os presentamos los 10 papeles pintados con motivos marineros más cool del verano. Para que tu casa u oficina respiren brisa marina por los cuatro costados.

papel pintados mar Zingara little greene

papel pintados mar beach eijffinger

Si estás pensando en dar nuevos aires a las paredes de tu hogar y buscas inyectar frescura en el ambiente, aquí encontrarás una buena selección de propuestas. Playas, barcos, mares y faros son algunos de los motivos que encontrarás. Siempre con fondos en tonos claros que van desde los blancos a los azules. Ideales para viviendas de verano y apartamentos o casas de playa.

papel pintados mar Voyage Casa Deco

Los motivos marinos armonizan con la luz clara y cálida. Tradicionalmente estos motivos se empleaban en la decoración de habitaciones de niños. Pero cada vez más, intentamos integrarlos en espacios como despachos u otras habitaciones con diferentes usos. Un buen ejemplo es este luminoso salón.

papel pintados mar bateau aquarelles Casa Deco

Los papeles pintados de barcos nos recuerdan la precisión de sus instrumentos de navegación y la fuerza del mar. Combinando a la perfección en este despacho que os mostramos. En este caso han jugado con dos colores que mezclan a la perfección. Y han añadido además estores con los mismos motivos. En nuestra opinión, un acierto decorativo, sin llegar a sobrecargar el ambiente de la estancia.

papel pintados mar bateau Casa Deco

papel pintados mar sail away sanderson

papel pintados mar Plenitude Casa Deco

papel pintados mar breizh Casa Deco

Hemos dejado para el final estos los murales de Casa Deco. Al igual que el resto de la selección son papeles que nos trasladan a la costa. Pero en esta ocasión el fabricante nos propone fotografías de lugares de ensueño de grandes dimensiones. Nos las imaginamos en salas de espera de unas oficinas por ejemplo. Una manera de lograr que los clientes se mantengan entretenidos y hagan volar su imaginación mientras tengan que esperar su turno.

papel pintados mar Fisherman Casa Deco

papel pintados mar Farniente Casa Deco

Esperamos que nuestra selección de los 10 papeles pintados con motivos marineros haya sido cuanto menos inspiradora. Ya sabéis que están todos ellos disponibles en nuestra shop online y que si tenéis alguna duda o consulta estaremos encantados de poder ayudaros. Feliz agosto amigos.

Deja un comentario