Decorar con papeles pintados. Ideas CASA DECOR

¿Sabes que es Casa Decor? Si te gusta el mundo de la decoración de interiores seguro ya sabes de lo que te hablo. Para quienes aún gustándoles el interiorismo y la decoración no lo sepan, se trata de una de las citas anuales con el interiorismo en España. Una exclusiva exposición de interiores, con un formato único en Europa, que se realiza cada año en un emplazamiento diferente del centro de Madrid. Hoy nos hemos inspirado con las ideas Casa Decor para ilustrar nuestra publicación.

ideas casa decor

Casa Decor da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento. Diversos profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama, tienen cabida en esta completa plataforma de comunicación y marketing. Una forma muy singular de exhibir las nuevas tendencias en los que a interiorismo se refiere al alcance del gran público.

ideas casa decor

Los participantes cuentan con una oportunidad única de promocionar y dar visibilidad a sus proyectos, productos y servicios en un contexto de lujo, vanguardia y alta decoración. Los visitantes, unos 40.000 por edición. Acuden a inspirarse y empaparse de lo nuevo, lo que se lleva y lo que marcará tendencia.

Hemos querido escoger para este post tres ambientes: un bar lavandería, una cocina y un dormitorio. Todos ellos con una exquisita y cuidada selección de mobiliarios, textiles, papeles pintados y detalles.

ideas casa decor

El primer espacio que os mostramos es esta elegante y amplia cocina. Diseñada para que sea el centro del hogar y te abrace desde todos los rincones de tu casa. Somos muy fans de las cocinas que invitan al disfrute, a cocinar y a pasar épicas veladas. Al disfrute entre fogones o en largas sobremesas. El papel pintado utilizado en la pared es un diseño de Matthew Williamson colección Durbar.

ideas casa decor

ideas casa decor

Las marcas se apoyan en decoradores e interioristas para dar glamour y belleza a sus nuevas creaciones. Es el caso de Samsung, quien de la mano de Guille García-Hoz, traslada al visitante a un club clandestino. Al más puro estilo neoyorquino. Un club con corte clásico, que conjuga a la perfección la más moderna tecnología con una lavandería urbana. ¿Quién sabe si lo veremos próximamente a pie de calle? El papel pintado utilizado en paredes y techo son diseños de William Morris colección Archive III.

ideas casa decor

ideas casa decor

ideas casa decor

ideas casa decor

Terminamos con el espacio creado por el interiorista Raúl Martins. Un espacio vanguardista, elegante, armonioso, bohemio y sofisticado. Sin duda las ideas Casa Decor son sumamente apetecibles para el visitante. El papel pintado utilizado en el cabecero de la cama es un diseño de Gastón y Daniela colección Librería.

ideas casa decor

ideas casa decor

Todos estos ambientes son buen ejemplo del poder del papel pintado. Y lo que cambian las estancias cuando estos se usan y mezclan en armonía con una decoración cuidada y al detalle. Déjate caer por nuestra shop online y descubre más ideas Casa Decor en nuestro amplio catálogo de papeles pintados.

2 pensamientos en “Decorar con papeles pintados. Ideas CASA DECOR”

Deja un comentario