Papeles pintados Patricia Urquiola para Tres Tintas

¡Hoy estamos de estreno amigos! No todos los días tenemos el privilegio de poder descubrir una nueva colección. En esta ocasión viene caliente, porque acaba de ver la luz. Se ha presentado en la feria Heimtextil de Frankfurt. Teníamos muchísimas ganas de presentarla en nuestro blog, ya que seguro dará mucho de que hablar. La marca catalana Tres Tintas lanza su nueva colección de papeles pintados Patricia Urquiola.

Esta nueva serie de papeles pintados, como verás a continuación, resulta ideal para todos aquellos que buscan dar un toque personalizado a casas y oficinas. Además son sencillos de poner y de quitar, para ponértelo muy fácil a la hora de renovar tu hogar o local comercial.

papeles pintados Patricia Urquiola

papeles pintados Patricia Urquiola

La colección está diseñada por la arquitecta y diseñadora española Patricia Urquiola. Y es todo un regalazo para nuestros sentidos. Su impresionante estudio de formas, colores y espacio quedan perfectamente plasmados en sus diseños geométricos. Papeles pintados que desbordan sutileza, con una creatividad abrumadora y que irradian una atmósfera cálida.

La colección está integrada por 9 diseños, con 5 colores distintos para cada uno. En total 45 referencias, entre las que se incluyen 9 murales. Son ideales para aquellos espacios que tienen como objetivo ser únicos y singulares. Los estampados geométricos, rayas y formas asimétricas en color pastel, terroso y degradado generan un impacto visual que capta de manera inmediata la atención.

papeles pintados Patricia Urquiolapapeles pintados Patricia Urquiola

Patricia Urquiola es una de las creativas españolas más internacionales del momento. Asturiana de nacimiento, creció como profesional en Milán. Desde Italia precisamente compagina arquitectura y diseño. En 2001, abre su propio estudio, en el que trabaja en diseño de producto, arquitectura e instalaciones.

En su extensa carrera ha diseñado hoteles, oficinas y apartamentos en los cuatro continentes. Por supuesto también objetos de iluminación y mobiliario, así como alfombras, estanterías, vajillas. Ahora gracias a Tres Tintas le ha llegado el momento de plasmar todo su arte en papel. Papeles pintados y murales que revestirán las paredes de espacios creativos y contemporáneos.

papeles pintados Patricia Urquiolapapeles pintados Patricia Urquiola

Muchas cosas se pueden decir de Patricia urquiola, es una mujer trabajadora y valiente. Desde la humildad y sin hacer mucho ruido se ha embarcado en proyectos arquitectónicos internacionales de gran envergadura. Algunos de sus productos están expuestos en diversos museos y colecciones, tales como el MoMA de Nueva York, el Museo de Diseño de Zúrich o el Victorian&Albert Museum en Londres. Su trabajo y creatividad la han llevado a ganar varios premios y galardones. Entre otros la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, otorgada por el Gobierno de España. Como podéis ver es una virtuosa.

papeles pintados Patricia Urquiola

papeles pintados Patricia Urquiola

papeles pintados Patricia Urquiola

La marca catalana apuesta fuerte con las creaciones de Patricia Urquiola. Tres Tintas ha logrado en pocos años posicionarse como una de las mejores opciones para llenar de aire fresco las paredes. Entre otros valores en su buen hacer, destaca por su firme apuesta en crear junto a artistas muy auténticos y con experiencia. Diseñadores que saben interpretar las ideas básicas que les proponen de forma muy creativa. Tres Tintas potencian el espíritu joven y desenfadado, dando absoluta libertad de creación a sus colaboradores.

papeles pintados Patricia Urquiolapapeles pintados Patricia Urquiolapapeles pintados Patricia Urquiola

Muy pronto tendremos a la venta en nuestra shop online toda la Colección de papeles pintados Patricia Urquiola. Mientras tanto este pequeño aperitivo para ir abriendo boca. Si estáis interesados podéis poneros en contacto con nosotros y os facilitaremos la última noticia que tengamos referente a cuando podremos contar con sus papeles.

Deja un comentario