Pinturas Little Greene, deja que los colores decoren tu casa

Buenos días amigos. Hoy queremos hablaros de lo mucho que lucen unas paredes bien pintadas en un hogar, siempre y cuando la combinación de colores o gama, sea la adecuada. Bien sabido por todos es, que lo poco agrada y lo mucho cansa, por eso es tan importante si se quiere dar color a los espacios que se haga siempre en su justa medida, sin excesos y con gusto. Os presentamos la colección Absolute Matt Emulsion de pinturas Little Greene. Con un acabado mate, calcáreo y liso.

Pinturas Little Greene

Pinturas Little Greene

En Entelados trabajamos con las pinturas inglesas Little Greene desde hace años, una de las firmas de mayor calidad y superioridad técnica que hay en el sector. Fabrican sus pinturas incorporando muchos de los materiales que se usaban en el pasado a base de resinas y pigmentos naturales. Todos sus productos son eco-friendly, de secado rápido y desprenden muy poco olor.

Pinturas Little Greene

Pinturas Little Greene

Su amplia gama de acabados proporciona excelentes resultados para casi cualquier uso en el hogar. Son apropiados para aplicarse en la mayoría de superficies ya sea interiores o exteriores y es importante saber que no gotean con lo que las paredes se mantendrán secas y limpias.

Pinturas Little Greene

Pinturas Little Greene

En Little Greene, diferencian sus productos entre los que ellos llaman el sistema tradicional y el sistema inteligente. Están las pinturas Little Greene tradicionales a base de aceites vegetales. Estas suelen ser las preferidas de los decoradores y profesionales. Y por otro lado, una selección de productos a base de agua. Formulados para lograr un acabado técnico superior, y durar hasta quince veces más. Esta es una opción ideal para zonas de mucho transito como las cocinas, baños, pasillos… así como para restaurantes, tiendas o gimnasios ya que son más ecológicas, resistentes y lavables.

Pinturas Little GreenePinturas Little Greene

Pinturas Little Greene

Pinturas Little Greene

En nuestra web disponemos de variedad de gamas, acabados y colores de las Pinturas Little Greene. Son adecuadas para todo tipo de superficies como paredes, techos, carpintería o metales. Pinturas que resisten humedad, manchas y desgaste en general, fáciles de limpiar y completamente lavables. Anímate a probarlas y si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte. Para que te hagas una idea 1 litro de esta pintura cubre 14 metros cuadrados de pared.

Deja un comentario