Regalos de navidad para decorar tu hogar

¿Aún estas pensando en que podrías regalar estas navidades a tus seres queridos? No temas, porque no eres el único que no ha encontrado el tiempo de hacerlo, a pesar de quedar tan solo diez días para que llegue Papa Noel a nuestras casas.

Muchas personas esperan al último día para salir a por el regalo perfecto y con las prisas acaban comprando cualquier cosa menos lo que tenían en mente. Queremos ayudarte y ahorrarte tiempo, por eso hemos preparado un post especial con ideas de regalos de navidad.

alfombra-caleidoscopio regalos de navidad

Hoy traemos regalos preciosos, cositas bonitas para todos: tu madre, tu hermana, el abuelo, la tía, los amigos… Empezaremos con las alfombras de Kilombo rugs. Las hay de todos los colores, estampados, formas y tejidos. Son modernas , elegantes y quedarán de maravilla en el salón, el dormitorio, el comedor o lugares de trabajo.

alfombra-al-andalus regalos de navidad

alfombra-bali-regalos-navidad

Para opciones más económicas tenemos una estupenda selección de cojines. Es un complemento muy recurrente y apropiado para regalar, sobre todo a quienes les guste decorar con pequeños detalles que marcan la diferencia. Los cojines visten cualquier cama, sofá o sillón, sin importar el estilo.

cojin-lexington-regalo-de-navidad

cojin-lexington-regalo-de-navidad-3

cojin-lexington-regalo-de-navidad-2

cojin-regalos-de-navidad

Por último y sobre todo pensando quizás en los mayores de la casa. ¿porque no regalar una suave y caliente manta o colcha a nuestras abuelas y abuelos?. En las casas siempre tenemos mantas y colchas, pero regalar una buena manta de lana de mohair y de fabricación Española, eso no tiene precio. Seguro que harás que te recuerden cada vez que se la pongan por encima en estas frías tardes de invierno. Si quieres saber más sobre estas mantas te dejamos el link al post que escribimos hace algunas semanas sobre ellas.

manta-lexington-regalo-de-navidad

manta-lexington-regalo-de-navidad

mantas-ezcaray-coco

Aún tienes tiempo para comprar tus regalos de navidad, pero no te duermas en los laureles que los días pasan rápido. Antes de que te des cuenta estarás comiendo turrón y abriendo los regalos de navidad bajo el árbol. Visita nuestra shop online para encontrar más ideas que te iluminen. Recuerda además que tenemos un 10% de descuento en todos nuestros artículos para ayudar un poquito a tu bolsillo estas navidades.

Deja un comentario