Ropa de cama nueva colección de otoño Lexington 2019

La cama es uno de los lugares donde más tiempo pasamos a lo largo de nuestra vida. Uno de los espacios que más nos gustan también, por el descanso y confort que nos proporciona y que necesitamos a diario. Por eso es tan importante que cuentes con la ropa de cama adecuada y que por supuesto, más encaje con tu estilo. Sábanas, colchas, nórdicos, almohadones… todos los elementos deberían de combinar para crear un ambiente apropiado para descansar.

ropa de cama Nueva colección ropa de cama colección Fall de Lexington.

Ropa de cama Lexington 2019

ropa de cama Funda nórdica estampada con pequeñas hojas en colores suaves y fabricada en sateen.

Lexington company es una de las marcas referentes en el sector del textil hogar. Tienen una amplia selección de artículos para vestir tu casa al detalle y lograr un resultado estupendo. Cada temporada sacan nuevos diseños donde podrás elegir entre sus fundas nórdicas, mantas, colchas y fundas de almohadas. Siempre fabricadas con algodones de altísima calidad y diseños clásicos y atemporales.

Fundas de almohada Lexington 2019

ropa de cama Almohadón impreso con fondo blanco muy elegante de la colección Fall Lexington.

ropa de cama Detalle de las fundas nórdicas y almohadones de la nueva colección.

ropa de cama Pequeños cuadros azules y blancos para el diseño de esta funda nórdica que remata con botones azules y está fabricada en tencel.

Entre la ropa de cama que puedes elegir, las fundas nórdicas son sin duda el elemento decorativo que más destacará del dormitorio. Podrás conjuntarlos con otros artículos que añadirán calidez y confort como puedan ser mantas, colchas o almohadones. Las puedes hacer combinar entre ellas o jugar con varios estilos y estampados. 

Uno de los grandes placeres de la vida cuando llega el frío es poder resguardarse bajo una buena funda nórdica al entrar en la cama. No hay nada más incómodo que estar a disgusto con frío cuando quieres descansar o desconectar de un largo día. Si a eso le unes disponer de un confortable apoyo para tu espalda, será un placer terminar la jornada en la cama con un buen libro entre las manos.

ropa de cama Cama vestida con la nueva colección Fall de Lexington. Con los diseños de ropa de cama a rayas y de cuadros.

Fundas nórdicas Lexington 2019

ropa de cama Diseño a cuadros grises y rojos, que remata con botones. Ideal para noches de invierno.

ropa de cama Funda de almohadón que conjunta con su funda nórdica. Para combinar juntos o por separado.

En la nueva colección de ropa de cama de Lexington para el otoño de 2019 estamos seguros de que encontrarás un diseño a tu medida. Podrás elegir entre estampado con flores, finas rayas y cuadros. Los colores van desde blancos y cremas, hasta grises, pasando por rosas y azules. Las medidas de las fundas nórdicas disponibles son para camas de 1,50, 2,40 y 2,60. Mientras que para las fundas de almohadas podrás elegir entre medidas de 0,50 x 0,60, 0,50 x 0,75, 0,50 x 0,90, y 0,65 x 0,65.

ropa de cama Juegos de cama floreados con vistoso colorido en tonos rosas y rojizos.

ropa de cama Estampado a flores. Un diseño muy romántico y delicado.

ropa de cama Cama vestida con una mezcla de juegos de cama lisos y a cuadros que combinan a la perfección.

Haz que tu dormitorio sea uno de los rincones más apetecibles de la casa renovando tu ropa de cama con la nueva colección de Lexington. La ponemos a disposición en nuestra shop online así como en nuestras tiendas de ropas de cama e interiorismo de Madrid y Valladolid.

Deja un comentario