Sin categoría

  • Telas Manuel Canovas. Ideales para tapizar

    ¿Quién dijo que un día gris no se podía teñir de color? Precisamente eso es lo que hoy vamos a intentar desde nuestro cuaderno de bitácora. Y quien no lo crea que abra bien ojos y mente para así, dejarse seducir con estas propuestas. Os queremos mostrar decoraciones de interiores llenas de colorido y frescura. Hoy nos enfocamos en los textiles de uno de los diseñadores más prestigiosos de Europa. Las telas Manuel Canovas. Textiles idóneos para esta época del año. Diseños que nos harán viajar a épocas pasadas y en los que el color y los estampados son los que llenan de protagonismo tejidos de gran calidad.

    Telas Manuel Canovas

    Sigue leyendo

  • Pinturas Little Greene Intelligent Eggshell

    ¿Estás pensando en dar color a tu hogar?. ¿Quieres pintar algunas habitaciones o porque no, volverte loco y hacer un restyling completo a la pintura de toda la casa?. Esta semana en Entelados queremos inspirarte y que descubras que una pared negra no tiene porque apagar la luminosidad del salón. O que pintar una pared de gris puede ser lo más cool que hagas en la reforma de tu casa. Y para eso queremos hablarte de las pinturas Little Greene Intelligent Eggshell. Es la única marca con la que trabajamos, porque sencillamente son los mejores con diferencia.

    pinturas Little Greene Intelligent Eggshell

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Élitis, Colección El Dorado

    ¿Sabías que el buen clima, el verdor de la vegetación y las flores de temporada nos motivan a darle un nuevo aire al interior de la casa? ¿A quién no se le ha ocurrido añadir nuevas macetas y flores en el balcón de la casa? cuando llega esta época. Igualmente pasa con los interiores. La primavera es uno de los momentos del año en los que más nos gusta cuidar el aspecto de nuestro hogar. Tan sólo con cambiar el color de la pintura de alguna de las paredes, revestirlas con papel o añadir cojines con colores vistosos al sofá o cama. Conseguiremos el cambio que buscamos. Para inspiraros en este sentido hoy os presentamos los papeles pintados Colección El Dorado.

    colección el dorado

    Sigue leyendo

  • Mantelerías Lexington para vestir mesas con estilo

    Las grandes ocasiones o los eventos importantes, solemos celebrarlos en torno a una mesa. Una tradición que se da tanto entre familias como con amigos. Por eso, la mantelería es uno de los aspectos estéticos que más tenemos que cuidar a la hora de preparar la mesa. El mantel que elijamos debe estar a la altura de las circunstancias y encajar en el momento. Si celebramos un día especial, nuestra mantelería también lo debe ser. Os presentamos las propuestas de mantelerías Lexington para esta primavera.

    matelerias Lexington

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados Patricia Urquiola para Tres Tintas

    ¡Hoy estamos de estreno amigos! No todos los días tenemos el privilegio de poder descubrir una nueva colección. En esta ocasión viene caliente, porque acaba de ver la luz. Se ha presentado en la feria Heimtextil de Frankfurt. Teníamos muchísimas ganas de presentarla en nuestro blog, ya que seguro dará mucho de que hablar. La marca catalana Tres Tintas lanza su nueva colección de papeles pintados Patricia Urquiola.

    Esta nueva serie de papeles pintados, como verás a continuación, resulta ideal para todos aquellos que buscan dar un toque personalizado a casas y oficinas. Además son sencillos de poner y de quitar, para ponértelo muy fácil a la hora de renovar tu hogar o local comercial.

    papeles pintados Patricia Urquiola

    Sigue leyendo

  • Los 10 papeles pintados más top de 2017

    ¡Termina el 2017 amigos! Ha comenzado la cuenta atrás y en nada estaremos brindando y celebrando la entrada de un nuevo año. Seréis vosotros, amigos lectores, los primeros en conocer todo lo que estamos preparando para 2018, nuevos retos y metas nos esperan. Para despedir el año y como en Entelados somos muy fans de la Navidad, os hemos preparado un especial de los diseños de papeles pintados que más nos han impresionado a lo largo del año. Numerosas posibilidades decorativas que nos han permitido trasladar estampados y colores que parecían exclusivos de los complementos textiles a las paredes. Hemos seleccionado los 10 papeles pintados más top de 2017 con los que esperamos dejaros un buen sabor de boca.

    papeles pintados Scion

    Sigue leyendo

  • Washi, la nueva Colección de Papeles pintados Élitis

    ¡Qué poco falta para meternos de lleno en la Navidad, amigos! Antes de que todo se llene de confeti, luces, espíritu navideño y regalos os queremos presentar la nueva colección de papeles pintados Élitis. Seis diseños con los que podrás vestir las paredes de algún rincón de tu hogar. Papeles texturizados en los que el volumen será protagonista, al aportar un efecto sorpresa.

    Comenzamos por este dormitorio ya que el diseño nos parece de lo más original y elegante. Si ya de por sí encontrar una pared de color negro es poco usual que además incorpore textura nos parece de lo más cool. Podrá gustarte o no pero sin duda consigue llamar la atención de cualquiera a quien le guste el interiorismo, generando al menos una sorpresa visual y táctil.

    papeles pintados Élitis

    Sigue leyendo

  • Mantelería Lexington la favorita para la BBQ de este verano

    Os anunciamos hace un par de semanas que este verano la Colección de textil hogar de Lexington estaba repleta de vistosos artículos que habían inundado nuestra shop online. Esta semana cerramos la trilogía de post monográficos sobre la marca sueca con la presentación de la mantelería Lexington. Una combinación de artículos que hará que tu próxima barbacoa luzca como nunca. Además de resultar sabrosa, aunque eso lo dejamos en manos del chef que toque, será un buen momento para sorprender a tus invitados con la decoración de una mesa bien vestida.

    cojines Lexingtonmantelería lexingtonmantelería lexington

    Cada temporada Lexington pretende sorprender con sus originales diseños de paños de cocina. Mezclando tipografía y dibujos, suele crear historias o consejos. Como en este caso, donde combina un diseño artesanal con recordatorios útiles y rápidos. Para que el cocinero siempre sepa la medida de los alimentos con los que cocina. Una forma muy útil de tener siempre a mano la medida necesaria para tus recetas.

    mantelería lexingtonmantelería lexingtonmantelería lexingtonAl igual que en el resto de la colección summer time, los artículos de la mantelería Lexington se han diseñado en la gama de cremas, blancos y azules. Colores lisos que sólo en contadas ocasiones se mezclan con las clásicas rayas marineras.

    mantelería lexingtonmantelería lexington

    La idea que persigue la marca con estos diseños no es otra que hacer de tus veladas veraniegas un éxito rotundo. Las diferentes calidades de algodones con los que fabrica Lexington son siempre de altísima calidad. Esto hace que cada textil sea suave y sedoso al tacto. Máxima que no sólo emplean en sus sábanas y almohadones sino también a la hora de vestir una mesa.

    mantelería lexington

    mantelería lexington

    Recuerda que en Entelados los gastos de envío son siempre gratuitos. Todos los artículos de mantelería Lexington tienen un 10% de descuento. Podrás utilizarlo a través del código “Promo10” a incluir en tu carrito de compra.

     

  • Papeles pintados Cole and Son Contemporary Restyled

    Amigos de Entelados, hoy os proponemos un post con el que esperamos disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros al crearlo. Estamos fascinados con la nueva colección de papeles pintados Cole and Son Contemporary restyled. Están cuajados de plantas, flores, pequeños motivos geométricos y algún que otro flamenco. Son parte de los diseños más icónicos de la firma, reinterpretados y adaptados a los nuevos tiempos. Diseños frescos, divertidos, sugerentes y muy inspiradores.

    Palm Jungle es uno de los papeles pintados más divulgados de la colección. Lo habrás podido ver en multitud de revistas de decoración y blogs. Hojas de palma superpuestas, unas sobre otras, hacen que se recree una densa jungla por la que hacer volar tu imaginación. Para que tengas varias opciones de combinación lo encontrarás en nuestra shop en siete tonalidades que van desde los diferentes verdes, azules hasta los grises y negro.

    papeles pintados cole and son contemporary restyled

    papeles pintados cole and son contemporary restyled

    Los papeles pintados con flamencos son una de las tendencias que está pisando fuerte en las últimas temporadas. En este caso hemos querido seleccionar el diseño con el fondo negro ya que nos parece muy delicado y elegante. Ese fondo oscuro es lo que lo hace tan especial, haciendo que se diferencie del resto. Nos lo imaginamos decorando una de las paredes de un recibidor o como fondo de un elegante vestidor del dormitorio.

    papeles pintados cole and son contemporary restyled

    papeles pintados cole and son contemporary restyled

    papeles pintados cole and son contemporary restyled

    papeles pintados cole and son contemporary restyled

    papeles pintados cole and son contemporary restyled

    papeles pintados cole and son contemporary restyled

    papeles pintados cole and son contemporary restyled

    Los troncos de árboles son uno de los diseños a los que recurren los papeles pintados Cole and Son una y otra vez. Definitivamente se han convertido en uno de los clásicos de la marca. En esta ocasión su diferenciación la ponen los colores elegidos. Sus tonos dorados, metálicos, negros y grises harán de este papel pintado un compañero ideal para despachos, estudios y halls de entrada por ejemplo.

    papeles pintados cole and son contemporary restyled

    Para terminar, te ofrecemos en toda la colección de papeles pintados Cole and Son Contemporary restyled un 10% de descuento. Además el envío gratuito. Así que para conseguirlo sólo tienes que introducir el código "Promo10" en tu carrito de compra. ¡Aprovecha esta oportunidad!

  • Papeles pintados Cole and Son, colección Ardmore

    Amigos de Entelados, hoy os tenemos preparado un especial animal print. Ardmore es la nueva colección de papeles pintados Cole and Son que acaba de aterrizar en nuestra shop online. Por lo tanto a todos aquellos que os guste arriesgar un poquito más con la decoración en vuestras casas, estos papeles pintados os van a encantar.

    Cole and Son ha creado esta colección en colaboración con Ardmore Ceramic Art. La actual directora creativa de Cole&Son, descubrió en una exposición de Nueva York las cerámicas de Ardmore y quedó fascinada. Estas cerámicas se producen en KwaZulu-Natal, Sudáfrica y reproducen desde hace años la fauna, el colorido, el ornamento y la creatividad africana. Sin duda alguna el reto para Cole and Son ha sido trasladar estos motivos al papel pintado con gusto y destreza.

    papeles pintados cole and son

    papeles pintados cole and son

    Ardmore es una colección exótica repleta de diseños que evocan una majestuosa flora y fauna africanas. Los colores elegidos capturan la vitalidad de la cultura tradicional del continente. Desde los rojizos y marrones de las llanuras y zonas desérticas, los cremas y blancos del sol abrasador a una amplia variedad de verdes que encontramos en las selvas húmedas. Por lo tanto el resultado es una colección sofisticada, sorprendente y muy acorde a personas alegres y desenfadadas.

    papeles pintados cole and son

    papeles pintados cole and son

    papeles pintados cole and son

    papeles pintados cole and son

    papeles pintados cole and son

    Cualquiera de estos diseños los encontrarás en diferentes tonalidades, su paleta de colores es muy variada. Esta colección hará que sin moverte de casa puedas soñar con leopardos o viajar entre selvas y plantas exóticas. También pasear junto a pájaros, elefantes, leopardos, rinocerontes o monos traviesos. Por esta razón haz que vuele tu imaginación vistiendo cualquier rincón de tu casa. ¡Viva el animal print!

    papeles pintados cole and son

    papeles pintados cole and son

    papeles pintados cole and son

    Si te ha sabido a poco, entra en nuestra web y descubre uno a uno todos los diseños y colores que ofrece esta maravillosa colección. Al mismo tiempo te podrás beneficiar de un 10% de descuento utilizando el código Promo10 al hacer tu pedido. Y un aliciente más, el envío es gratuito. Finalmente no esperes a que llegue el verano para dar color a tu hogar. Vístelo antes con los papeles pintados Cole and Son.

Page: 1 of 2

Mostrando 1 - 10 de 14 resultados

Página:
  1. 1
  2. 2