Telas Camengo. Llenarán de color tu casa

g

Como ya venimos haciendo en las últimas semanas os presentamos otra de nuestras marcas. Camengo es una firma francesa dedicada al diseño de telas y papeles pintados desde 2005. En esta ocasión hablaremos de su vistosa colección de telas llena de color y diseños atemporales. Os descubrimos las telas Camengo.

papeles pintados camengo

papeles pintados camengo

Sus creaciones convierten cualquier habitación en un lugar divertido, sorprendente y lleno de vitalidad. Su equipo de diseñadores y creativos saben combinar los colores con una enorme maestría. Y utilizan tejidos de alta calidad así como fácil lavado.

papeles pintados camengo

papeles pintados camengo

papeles pintados camengo

Tanto sus telas para tapizar como las más finas para decorar con cojines o cortinas te permitirán crear interiores únicos y llenos de color. Las telas Camengo siguen las tendencias más actuales en decoración de interiores. Consiguiendo colecciones de textiles eclécticas y que no pasarán de moda por tiempo que pase.

papeles pintados camengo

papeles pintados camengo

Nos encanta este diseño de motivos geométricos. Es fino, elegante y muy alegre. Lo tenemos disponible en nuestra shop online en cuatro tonalidades diferentes, para que puedas elegir el que más te guste o combine con tu hogar.

papeles pintados camengo

Con los textiles más suaves y finos de la colección de telas Camengo podrás fabricarte tus propios cojines si deseas dar un aire nuevo a tu sofá. O si lo prefieres también puedes encargarnos que te los fabriquemos. Los haremos a la media exacta que los necesites. Un servicio que nos demandan muchos de nuestros clientes. Para ponerte en contacto con nosotros y conocer nuestras tarifas y tiempos de fabricación pincha aquí.

papeles pintados camengo

Igualmente confeccionamos cortinas de nuestras colecciones de telas. Sólo tendrás que encargarte de escoger la que más te guste o vaya con tu estilo. Del resto nos encargamos nosotros.

papeles pintados camengo

Esperamos que hayáis disfrutado con este repaso por los nuevos textiles que hoy os hemos presentado. Y sobre todo os haya inspirado para dar un cambio en la decoración del interior de vuestro hogar.

Deja un comentario