Telas Casamance. Visillos para tamizar la luz natural

Como se nota que los días van creciendo amigos, tenemos más horas de luz y las tardes no se oscurecen tan temprano ¿verdad?. La luz natural precisamente es la que ha inspirado esta nueva entrega del blog. En la casa hay muchas formas de tamizar la luz. Normalmente recurrimos al uso de cortinas y estores. Elementos fundamentales que utilizamos a diario para regular la luz que deseamos entre a nuestras casas. Pero que a la vez se convierten en elementos de la decoración textil del hogar. Hoy os queremos descubrir diseños de telas Casamance de los que aún no os hemos hablado.

telas casamance

Si te gustan los espacios minimalistas en los que la luz natural juega un papel importante. Te gustará nuestra propuesta, la Colección Escapade de telas Casamance. Finos y delicados textiles disponibles en una gran variedad de tonos neutros y terrosos con los que confeccionar elegantes visillos.

telas casamance

telas casamance

Puede que no te sea fácil decidirte por una tela u otra dada la gran variedad de textiles que hoy en día se encuentran en el mercado. Si ves que no te sientes muy cómoda en el arte de decorar con cortinas, lo mejor es que no te compliques y apuestes por una fórmula sencilla. Es decir que elijas cortinas lisas más que cortinas estampadas. Las cortinas lisas no tienen porque ser aburridas. Puedes escogerlas en muchísimos colores, también puedes apostar por cortinas lisas que combinen dos colores en la misma tela.

telas casamance

telas casamance

telas casamance

Los estampados son preciosos y pueden resultar claves en una decoración bien pensada. Pero siendo realistas, son difíciles de combinar y de integrar. No es fácil tarea la de incorporarlos en tu decoración de interiores sin que te tiemble el pulso. Pero para eso también estamos en Entelados. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en tu decisión. Siéntete libre a la hora de llamarnos o escribirnos para hacernos consultas sobre decoración.

telas casamance

Las colecciones de telas Casamance dan para mucho. Además de textiles para visillos, cortinas o estores también tienen una gran variedad de textiles con más cuerpo. Textiles para tapizado con diferentes acabados y texturas. La Colección Corolle por ejemplo alberga una gama de coloridos terciopelos con una textura suave y sedosa. Podrás elegir entre una interesante gama de colores neutros o más vivos. Gracias a su tratamiento antimanchas será perfecto para hacer asientos de sofás o butacones.

telas casamance

telas casamance

telas casamance

telas casamance

Esperamos que os hayan gustado las propuestas de telas Casamance. Si necesitarais ayuda porque dudáis en cuantos metros de telas vais a necesitar para vuestro proyecto, no dudéis en consultarnos. También os ofrecemos el servicio de confección. Todo lo que necesites para vestir tu hogar con gusto.

Deja un comentario