Telas Casamance, ideales para las cortinas de la casa

Hoy hemos querido preparar una selección de textiles atemporales. Esos que quedan bien en cualquier época del año sin importar ni la estación en la que estemos ni lo que marquen los termómetros. Os presentamos las telas Casamance. Diseños vistosos y elegantes que han sido confeccionados por la maison francesa con materiales nobles para arropar nuestro hogar.

telas casamance

telas casamance

telas casamance

No es la primera vez que en el blog os presentamos esta maravillosa casa de interiorismo. El año pasado justo por estas fechas hicimos un especial papeles pintados Casamance. Si quieres echarle un vistazo e inspirarte pulsa aquí para verlo.

telas casamance

Y como no sólo los tonos azules y marinos prevalecen en las telas Casamance os presentamos algunos diseños en distintas gamas de rojizos y tierra. Las próximas imágenes pertenecen a la colección Eva. Según la propia casa, estos diseños son una oda a la alegría, una exaltación de una naturaleza original, intacta y luminosa inspirada en coloridos jardines.

telas casamance

telas casamance

telas casamance

No tengas miedo a utilizar tonos más oscuros en las telas que escojas para que cuelguen de tus ventanas. Si las paredes de la habitación son claras no correrás el riesgo de que pueda resultar sombría. Al contrario, unas vistosas cortinas aunque estén fabricadas con textiles gruesos y sean de colores brillantes darán en la mayoría de los casos una sensación cálida y de confort.

telas casamance

telas casamance

Hemos dejado para el final una pequeña selección de elegantes y atemporales diseños. Todos y cada uno de ellos con mucha caída. Son los textiles de la colección Rivoli, inspirados en la ciudad de Paris. Perfectos para grandes casas con el puntal bien alto. Esas en las que las ventanas son admirables y piden a gritos tamizar el torrente de luz que entra con suaves y luminosos tejidos.

telas casamance

telas casamance

telas casamance telas casamance

Esperamos que os hayan gustado las telas Casamance. Si necesitarais ayuda porque no tenéis claro cuantos metros de tela vais a necesitar, no dudéis en consultarnos. Estaremos encantados de poder solucionar vuestras dudas.

Deja un comentario