Telas James Malone. Viste tu casa con sus textiles

Hoy os queremos sorprender con una colección de textiles con la que podrás vestir con estilo y sofisticación cualquier espacio de la casa. Las telas James Malone son toda una belleza, con ellas crearás espacios que invitan al disfrute y la serenidad. Hace algunos meses te presentamos, en otra publicación del blog, la primera colección de papeles pintados del diseñador. Hoy es el momento de ver y todo lo que este maravilloso creador hace con el textil.

telas James Malone

telas James Malone

telas James Malone

telas James Malone

La combinación ‘black & white’ es uno de los binomios más exitosos tanto en decoración como en moda y James Malone lo sabe muy bien. Por eso en su colección de telas ha optado en varios diseños por mezclar estos dos colores. Los estampados que ha diseñado para sus textiles son espectaculares. Exóticos, atemporales y encajan tanto en ambientes clásicos como en decoraciones modernas. Ni que decir de la calidad de sus tejidos que además por supuesto son lavables.

telas James Malone

Que los motivos vegetales y en concreto los cactus están de moda es algo que nadie pone en duda. Esta espectacular tela es sólo una muestra de cómo la naturaleza se puede colar en nuestras casas, apoderándose de nuestras estancias y convirtiéndose en protagonista absoluta de los espacios. Como este diseño es tan vivo y colorido, para no recargar, te aconsejamos que el resto de elementos a su alrededor vayan más por la línea de los colores neutros y luminosos.

telas James Malone

telas James Malone

telas James Malone

telas James Malone

telas James Malone

Con las telas James Malone pondrás un toque de sofisticación en tus estancias y llenarás de estilo tus espacios. Puedes caer rendido y usarlas en cortinas y tapicerías. O puedes dar sólo un toque de estilo con cojines forrados en tu salón. Los textiles se convertirán en protagonistas absolutos del ambiente. Conoce el resto de la colección en nuestra shop online. Y recuerda que en Enteados los gastos de envío son gratuitos.

Deja un comentario