Telas Matthew Williamson, Colección Cubana Fabrics

Hoy hemos preparado una publicación de lo más veraniega y fresca. Con medio país ya de vacaciones y la otra mitad suspirando con que llegue el ansiado descanso. Vamos a dejar volar la imaginación y viajar a islas paradisíacas y rincones tropicales, de la mano de las telas Matthew Williamson. Una colección de textiles cuajada de estampados animales, vegetales y selváticos con el que poder decorar tu casa.

telas mathew williamson

Os presentamos la colección Cubana Fabrics, ocho diseños inspirados en la época dorada de Cuba. Palmeras, flores, pájaros, flamencos y piñas son algunos de los motivos elegidos por Matthew Williamson para ilustrar su colección. Utiliza mayoritariamente colores llamativos y vibrantes. Para los más clásicos ofrece una variedad de tonos neutros y más relajados para dar un toque de elegancia al hogar.

telas mathew williamson

telas mathew williamson

telas mathew williamson

telas mathew williamson

Podrás utilizar los textiles de la colección para cualquier tipo de mobiliario. Bien sea forrar cojines, fabricar unas vistosas cortinas, o tapizar sofás o butacas. Además, esta colección también está dispone en papel pintado, para que puedas combinarla hasta el mínimo detalle. Ya te habíamos hablamos de ella en nuestro blog, si quieres recordarlo e inspirarte haz clic aquí.

telas mathew williamson

telas mathew williamson

telas mathew williamson

¿Qué te parece esta idea para separar espacios? Una original forma de dar un toque muy sutil y delicado en tu decoración de interiores. Esta cortina semi transparente con pájaros la encontrarás en el color que ves y en tonos azulados también.

telas mathew williamson

En nuestra tienda online encontrarás la colección telas Matthew Williamson al completo, con toda la gama de colores y precios. Si quieres innovar y dar un aire paradisíaco en la casa prueba a mezclar sus diseños e integrarlos en tu decoración. Seguro que conseguirás sorprender a tus invitados.

2 pensamientos en “Telas Matthew Williamson, Colección Cubana Fabrics”

  • EnTeLaDoS

    Hola,
    Estoy pensando en tapizar una butaca y me encanta la tela de los pájaros, me serviría? o sólo es para visillos?

    Responder
    • EnTeLaDoS

      Buenos días, disculpa el retraso en la contestación, en la tienda on line vienen escritas las especificaciones de los tejidos en la pestaña de producto, pero si tu pregunta es sobre el modelo Arini, esa referencia solo sirve para cortinas, efectivamente es un visillo. Buen día!

      Responder
Deja un comentario