Telas Scion, diseños atemporales para vestir tu hogar

Nuevos aires llegan a nuestra shop online. Variedad de colores, motivos geométricos, diseños muy contemporáneos… todo eso es lo que nos ofrecen las telas Scion. Una nueva firma que ha irrumpido en la escena de la decoración de interiores hace tan sólo cinco años. Y que ha encontrado un hueco en este competitivo sector gracias a su estilo desenfadado, vanguardista y a precios muy competitivos.

telas scion

telas scion

Scion es una nueva firma británica que ha sido creada por el editor inglés Harleguin. Lo que caracteriza a la marca, como podrás ver a través de las siguientes imágenes, son sus diseños frescos y llenos de color. Las telas Scion son ideales para decorar casas jóvenes, contemporáneas y que buscan un aspecto atemporal.

telas scion

telas scion

Aunque en este post nos hayamos querido centrar en los tejidos, Scion nos ofrece igualmente un amplio abanico de papeles pintados. Los diseños que presenta se basan en motivos étnicos y patrones geométricos. Una fusión del arte tradicional con matices contemporáneos. Desde Entelados vemos a Scion como una nueva firma con mucho futuro, nuevas ideas y que encaja a la perfección con un sector de la población joven, al que le gusta la decoración sencilla, atemporal y con precios razonables.

telas scion

telas scion

Scion se enorgullece de ser una marca muy británica, aunque sus diseños tengan un aire nórdico, en muchas de sus colecciones. Los diseñadores trabajan desde un estudio en Leicestershire. La fabricación exclusivamente se hace desde fabricas comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad. Una de las máximas de la firma.

telas scion

telas scion

telas scion

telas scion

Los diseños en textil que estás viendo pertenecen a su colección Lohko. Las telas están cuajadas de gráfica, motivos asimétricos, geometrías recortadas, colorido y repetición infinita. Algunos de sus diseños utilizan texturas consiguiendo enfatizar así la calidad abstracta de Lohko.

telas scion

telas scion

telas scion

No dudamos que esta sea la colección que estabas buscando. Fresca, divertida y atemporal, así son las telas Scion. En nuestra shop online ya está disponible. Y recuerda que nosotros corremos con los gastos de envío. ¿A que estás esperando?

2 pensamientos en “Telas Scion, diseños atemporales para vestir tu hogar”

  • Juanjo

    Hola, buenas tardes. He visto que aunque habláis de las †elas Scion en las fotografías aparecen paredes empapeladas con los mismos diseños de las telas. Querría saber si vosotros también vendéis los papeles pintados.

    Responder
    • EnTeLaDoS

      Hola Juanjo. Si tenemos también la colección en papel pintado. Son una preciosidad de papeles. Te dejamos el enlace: http://entelados.es/papel-pintado/marcas/scion/lohko.html para que puedas verlos. De todos modos si hay algún diseño que buscas y que no encuentras, vuelve a escribirnos porque no tenemos todos los modelos subidos a la web. Gracias, un saludo.

      Responder
Deja un comentario