Tendencias papeles pintados verano 2019, Entelados Madrid

0

¿Quieres saber cuales son las tendencias papeles pintados verano 2019? Lo que se está llevando, lo que esta de moda… ¿de lo que todo el sector está hablando? En nuestro cuaderno de bitácora te lo contamos puntualmente a través de las publicaciones que vamos subiendo mensualmente. Hoy te tenemos preparado un especial. En el que te vamos a presentar lo nuevo de Casamance, sus colección de papeles pintados Blossom.

Tendencias papeles pintados verano 2019 Modelo Apis

Una delicada colección que muestra las profundidades boscosas de un jardín exuberante y colorido, donde las plantas son una fuente de sensaciones olfativas. Varios de sus diseños reiteran la opulencia vegetal de naturaleza triunfante. Y otros más sobrios por ser lisos, podrán decorar con elegancia y austeridad cualquier rincón de tu hogar. Papeles que no pasan de moda y que están hechos para que des color y estilo a las paredes.

Tendencias papeles pintados verano 2019

Tendencias papeles pintados verano 2019 Modelo Alula

Tendencias papeles pintados verano 2019

Tendencias papeles pintados verano 2019, Entelados Madrid

Aunque estemos en el mes más vacacional del año, en el mes en el que no se piensa en trabajo sino en disfrute y relax. La decoración siempre es buena compañera para una tarde de verano. Que mejor que matar las horas leyendo relajadamente las mejores recomendaciones sobre las tendencias en decoración de interiores. El modelo Borromeo por ejemplo, es uno de nuestros preferidos de la colección Blossom. Nos ha seducido mucho por las gamas de colores que la marca ha escogido para el forraje de este jardín opulento. Nos encanta como queda en este comedor. Eso si, para no caer en el exceso, escogeríamos sólo una de las paredes para revestir y las otras las dejaríamos lisas. ¿Qué te parece?

Tendencias papeles pintados verano 2019 Modelo Borromeo

Tendencias papeles pintados verano 2019

Tendencias papeles pintados verano 2019 Modelo Eden

Terminamos con los diseños lisos de la colección. El modelo Obsesionante y el modelo Galante. El primero es un diseño liso texturizado que asemeja a una piel rugosa, como si de la corteza de un árbol se tratase. Casamance lo dispone en cinco colores desde los más suaves, crema y gris claro hasta los más oscuros en verde o azul oscuro. El modelo Galante viene en varios colores también y muestra un base de color sólo perturbada por unas finas líneas que podrían asemejar las olas del mar. Ambos diseños son perfectos para cualquier rincón de la casa, al ser sobrios y elegantes, no te cansarás de ellos y embellecerán los espacios.

Tendencias papeles pintados verano 2019 Modelo Obsesionante

papel pintado Casamance, Colección Blossom Modelo Galante

Recuerda que en Entelados estamos siempre al día de las últimas novedades del mercado. Por supuesto, también con las tendencias papeles pintados verano 2019. Todas ellas las recopilamos y ponemos a vuestra disposición. Tanto a través de nuestra página web como en nuestras tiendas físicas de Madrid y Valladolid.

Deja un comentario