Condiciones de compra

Información sobre ENTELADOS, ENTRETELAS ONLINE
EntreTelas (Laura Benavides Agúndez, NIF 12351576R)
c/ Zúñiga 11. 47001. Valladolid.
info@entelados.es
Tlf.: 983 376 896

Aceptación de las condiciones de compra
Desde que usted pulsa el botón “Realizar Pedido” se entenderá que está de acuerdo con las condiciones de compra aquí mencionadas.
Precios

Los precios publicados por ENTRETELAS ONLINE tienen incluidos los impuestos.

Los gastos de envío serán GRATUITOS en cualquier pedido.

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, consultar.

Disponibilidad y Plazo de Entrega

La información sobre la disponibilidad de producto escogido se podrá consultar en la página del producto.El plazo normal de entrega oscilará entre 15 o 20 días. Exceptuando artículos modificados a gusto del cliente. ENTRETELAS ONLINE no garantizará un día exacto de entrega pues dependerá de los servicios de la fábrica y la empresa de transportes. El transporte no incluye el montaje de los productos.

Expedición, transporte y embalaje

La mercancía sale de nuestros almacenes en perfectas condiciones.

Debes comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ves algún golpe en el embalaje, anótalo en el justificante que te dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observas alguna incidencia ponte en contacto con nosotros a través de admin@entelados.es antes de que pasen 12 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes.

Formas de pago

Todos los medios de pago dispuestos por parte de Entelados, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.

El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

Para llevar a cabo el pago electrónico, Entelados tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas para ellos. Todos los datos proporcionados a Entelados, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer" (SSL).

En ningún caso se almacenarán por parte de Entelados los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.

Del mismo modo, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Entelados. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el Cliente será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el Cliente será devuelto a la página de confirmación de Entelados, donde podrá confirmar el estado de la compra venta realizada.

Garantía

La garantía de los productos comercializados por ENTRETELAS ONLINE es la concedida por el fabricante de dichos productos. Ésta cubre únicamente los defectos de fabricación, nunca los daños generados por el mal uso, la instalación o reparación externa defectuosa u otros motivos ajenos.

Devolución de mercancías

Productos Defectuosos

Para devoluciones de productos defectuosos, disponen de 14 días desde la recepción para efectuar la reclamación. En este caso ENTRETELAS ONLINE procederá a la automática recogida y devolución de un producto en perfectas condiciones.

Productos NO Defectuosos

Ninguna devolución será aceptada sin el consentimiento de nuestro departamento comercial.

Cualquier devolución supone que el cliente asume los costes de transporte.

El coste del producto será reembolsado restando los costes reales de transporte tanto de ida como de vuelta.

El cliente se hará responsable del correcto embalaje de la mercancía y su preparación para que no sufra daños en el transporte de regreso. ENTRETELAS ONLINE no aceptará devoluciones del producto si falta su embalaje, instrucciones…, es decir, si no se encuentra el producto en su estado original.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos especiales (a medida) que son fabricados o encargados específicamente por el cliente. La tela por metraje se considera producto a medida (cortada según la petición del cliente) y no admite devolución.